Mini vols au vent rellenos


Esta receta es ideal para poner de aperitivo en cualquier reunión, ya sea familiar o con los amigos. El hojaldre es un ingrediente muy agradecido, y como podreis observar a mi me encanta usarlo. Le va tanto el dulce como el salado, y en esta ocasión vamos a prepararlo salado.


Apuntad, que estos son los ingredientes:

  • 3 paquetes de mini vols au vent
  • 2 tarrinas de queso Philadelphia
  • Piñones
  • 5 lonchas finas de bacon
  • Tomates cherry
  • Orégano











Comenzamos poniendo en la sartén los piñones para que se doren (recordad que no debéis echar aceite puesto que éstos tienen su propia grasa natural). Sin poner aceite, salteamos ahora el bacon cortado en tiras finas.

Cortamos los tomates en brunoise (una forma de cortar verduras en pequeños dados).


Precalentamos el horno a 200º. En un bol, mezclamos el queso con el tomate, los piñones y el bacon.


Rellenamos los mini vols au vent, colocamos en una bandeja de horno, espolvoreamos orégano por encima y lo metemos durante 5-10 minutos a 190 - 200º.


Transcurrido ese tiempo los colocamos en un plato y listos para disfrutar.

Espero que os gusten, gracias por leerme y Bon Apetit :)
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 20:31

15 comentarios:

Lola.mine on 20 de noviembre de 2011, 23:24 dijo...

Estos los prepararé seguro, se ven deliciosos!!

Teodoro on 21 de noviembre de 2011, 11:27 dijo...

estas delicatese tienen que estar buenisimas.......

Isabel on 21 de noviembre de 2011, 12:06 dijo...

eso no estaria mal para entrantes de nochevieja

JJ on 22 de noviembre de 2011, 18:21 dijo...

La primera vez que los hiciste te lo dije -Isabelita prenda este manjar lo tienes que patentar- ademas te sugeri como los podrias llamar, ahora tu pagina se llama igual, porque la verdad es que son una verdadera delicia.

Edel on 5 de diciembre de 2011, 22:08 dijo...

bueno bueno, esta la comento en primera persona, como comensal afortunada que ha tenido la suerte de probarlos. Están buenos no, lo siguiente, creo que me hubiera podido comer toda la bandeja sin ayuda jajaja. En serio, es de ese tipo de cosas que ponen en los restaurantes de lujo y que pagaría por ello. A parte son super estéticas y quedan divinas en medio de la mesa. Un once sobre diez!!!

Sol Pérez on 28 de junio de 2012, 9:53 dijo...

Los pruebo seguro.nunca había metido al horno el volovan ya cocido,ycomo veo aguanta perfecto.me has dado una excelente idea.Gracias

Anónimo dijo...

Mi pregunta es se pueden comer fríos o se comen recién hechos, calientes. Es decir se pueden hacer con anterioridad y ponerlos fríos en la mesa. ?

Isabel - Las Delicias de Isabel on 28 de diciembre de 2012, 17:25 dijo...

Mi recomendacion es que tengas preparado el relleno, si quieres puedes hacerlo incluso de un dia para otro y como una hora o dos antes de comerlos rellenes los minivolovanes para que el hojaldre no se reblandezca mucho. Y a la hora de servirlos 5 minutos al horno a 200º. Comelos calientes porque estan 1000 veces mejor que frios. En casa nos gustan mas calentitos y cada vez que los he preparado para alguien han volado. Ya me contaras que tal! Un beso, gracias por pasarte y Felices Fiestas!! :)

lidia dijo...

Tiene muy buena pinta

Anónimo dijo...

Muchas gracias Isabel, los haré así como dices. Ultima pregunta en el horno como lo pongo que caliente por encima o por lo 2 lados ?
Mil gracias.

Isabel - Las Delicias de Isabel on 28 de diciembre de 2012, 20:13 dijo...

Yo siempre lo pongo arriba y abajo. Un beso :)

Anónimo dijo...

Los voy a hacer para una comida de compromiso, espero que me salves la vida, Isabel.

Isabel - Las Delicias de Isabel on 2 de enero de 2013, 20:18 dijo...

Espero que te vaya muy bien! Ya me contaras :)

sofido on 14 de marzo de 2014, 17:36 dijo...

Te hago una consulta. Necesito hacer esta receta para 50 personas, cuanta cantidad de cada ingrediente me recomiendas a utilizar?

Isabel - Las Delicias de Isabel on 14 de marzo de 2014, 18:17 dijo...

Que mas tenias pensado preparar?

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra