Tarta de Queso con Arándanos


Bueno, la primera vez que probé esta tarta en uno de mis restaurantes favoritos me quedé sin palabras, era la mejor que había comido hasta la fecha, y hasta que no conseguí la receta no paré.



Para prepararla necesitamos:


  • 1litro de nata liquida
  • 2 sobres de Cuajada
  • 2 tarrinas de queso Philadelphia
  • 4 cucharadas de azúcar
  • Mermelada de arándanos
  • 1 paquete de galletas tipo maría
  • 2-3 cucharadas de mantequilla





Comenzamos haciendo la base de la tarta. Ya sabéis, picamos las galletas y en un bol las mezclamos con la mantequilla hasta formar una pasta que repartiremos por el fondo de nuestro molde. Lo metemos 5 minutos al horno y listo.


Ahora calentamos la nata hasta que hierva sin dejar de darle vueltas porque sino se pegará al fondo y sabrá a quemado.


Cuando comience a hervir añadimos el queso, la cuajada, el azúcar y removemos bien hasta que quede homogéneo.


Lo echamos al molde (tiene que ser desmoldable), dejamos atemperar y lo metemos en el frigorífico de 3 a 4 horas.


Pasado ese tiempo, desmoldamos, ponemos la mermelada por encima y servimos.


¿Qué os parece? Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:49

10 comentarios:

Anónimo dijo...

0 comentarios en mi tarta favorita?????? me encanta la tarta de queso, pero está, más. Comas lo que te comas siempre te sabrá a poco!!!

JJ on 9 de enero de 2012, 20:16 dijo...

Es la tarta mas deliciosa de tu amplio repertorio de postres, cada dia la mejoras, es una de tus mejores entradas en el blog mas original de la red.

Paz on 24 de febrero de 2012, 1:22 dijo...

Hola Isabel, que pinta más buena tiene. Con lo que me gusta la tarta de queso, esta receta me la apunto para hacer. Te felicito por tu blog tienes muchas cosas interesantes.
Un saldudo.

Paz on 27 de febrero de 2012, 20:01 dijo...

Hola isabel, una pregunta el molde que utilizas de que tamaño es?, creo que la are y es para hacerme una idea. Un saludo.

Isabel - Las Delicias de Isabel on 27 de febrero de 2012, 20:03 dijo...

Hola Paz! pues tengo que mirarlo porque si te soy sincera ni lo se jajaja. Esta noche lo miro y te digo, un besito :)

Paz on 18 de marzo de 2012, 16:43 dijo...

Te felicito Isabel por la receta, la hice ayer y la verdad que esta muy buena. Lo único que yo cambie la mermelada de arándanos por frutas del bosque y los bordes de la tarta también los hice de galletas, haber si este lunes pongo las fotos en el blog y pondré un enlace a tu blog por si alguien la quiere hacer con arándanos.

chaoooooo guapa

Anónimo dijo...

Acabo de terminar de cocinar esta receta, espero que saldra bien!
No sé si es una especialidad Española pero probé por vez primera esta receta en España y me encantó (soy francesa)!

Chicunini on 28 de febrero de 2013, 13:00 dijo...

Felicidades atrasadas!!! El tuyo el 14 y el mio el 16, jiji. Me llevo la receta porque quiero estrenar el molde lekue. Irá bien de tamaño?? De cuantos centimetros es tu molde?? sitos

Chicunini on 28 de febrero de 2013, 18:13 dijo...

Gracias por contestar guapi, pero no me ha quedado claro. Usas un molde de 18 cm para la mitad de los ingredientes que pones en la receta?? O estos que pones ya es la mitad?? Jiji

Chicunini on 28 de febrero de 2013, 18:21 dijo...

Aclarado guapi, con estas cantidades lo hare en mi molde lekue de 23cm, que lo quiero estrenar. Sitos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra