Primer Sorteo!!


Hola a tod@s!! Se que llevo muy poquito tiempo por aquí pero el otro día vi unas cosillas cuando me fui de compras y pensé en compartirla con todos vosotros! Gracias por estar ahí, por vuestros comentarios y vuestras visitas :)
Las bases del sorteo son muy sencillas:

  • Puesto que se acerca el día del Padre, ¿qué mejor forma de festejarlo que con una receta hecha especialmente para ese día? Algo que os recuerde a vuestro padre, abuelo o incluso a vuestra pareja, porque no. Puede ser dulce o salada, así que poneros manos a la obra :)
  • Debéis ser seguidores del blog y también de la página de Facebook, podéis acceder desde aquí.
  • Tenéis que publicar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar, dejando vuestro correo para que cuando salga el ganador pueda ponerme en contacto con él, y en el momento tengáis la receta, pasarme el enlace a ella.
  • Solo es válido para participantes de la península.
  • Si tu también tienes un blog, puedes publicar un enlace a esta entrada con el logo del sorteo, así podrá participar mucha mas gente :)
  • El plazo límite es hasta el 18 de Marzo a las 17:00h. A partir de esa hora, publicaré una entrada con todos los participantes. La elección será mediante un jurado; me he buscado una pequeña ayudita, en concreto 3, así que contaré con los hombres que más quiero para determinar el ganador: mi padre, mi hermano y mi marido, y se valorará la originalidad y la presentación del plato. El día 19 anunciaré al ganador.
  • Y por ultimo, aquí tenéis los premios, espero que os gusten, los elegí con muchísima ilusión:
  1. Plato de pizarra giratorio para 6 tapitas con una salsera central.
  2. Salero y pimentero con forma de pollito.
  3. Libro de pinchos y tapas.
  4. Un regalito sorpresa jeje.
Espero que os guste, gracias por leerme y sobre todo ¡Muchas gracias por participar! :)
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:08

49 comentarios:

Soydechollos on 21 de febrero de 2012, 11:08 dijo...

Me apuntooo guapa!!!Me parecen unos regalos estupendos!!Me llevo el logo a mi blog.
Mi correo es leire130@hotmail.com
Besos!!

Norma2 on 21 de febrero de 2012, 13:25 dijo...

Aquí estoy curioseando de qué se trata ya que vi tu anuncio en mi blog De NUTRICIÖN.
Beso desde Argentina cruzando el Atlántico...jejej!

Mónica on 21 de febrero de 2012, 19:23 dijo...

Muchas suerte a todas, yo ando tan mal de tiempo que aún no se si podre participar... a ver si saco un hueco.

besitos

Marisa on 21 de febrero de 2012, 21:12 dijo...

intentare participar.......te lo mereces. besicos

CrispiCake on 22 de febrero de 2012, 19:53 dijo...

Hola!!!! Por supuesto que me animo a participar, me encantan los regalitos y la propuesta para el sorteo. En cuanto tenga mi plato te lo mando. Muchísimas gracias por avisarme. Un beso.
crispibos@gmail.com

Bárbara - Comer De Todo on 23 de febrero de 2012, 17:31 dijo...

Hola Isabel! no te conocía, pero lo que he visto me ha encantado!
Con tu permiso me apunto al sorteo, me parece muy bonito, porque padres sólo hay uno, y hay que mimarlos! (L)
Ya me hice seguidora en FB, y te sigo como Comer De Todo.
Aquí en el blog lo hago como Bárbara - Comer De Todo.
Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
Me llevo el logo y voy pensando en una receta para sorprender a mi papi, y al jurado!
Un beso!

Mila on 23 de febrero de 2012, 18:49 dijo...

Hola Isabel!me apunto al sorteo y pongo el logo en mi blog, un besete!
milacuario16@hotmail.com

Isabel on 23 de febrero de 2012, 19:40 dijo...

Hola guapa!yo tambien me apunto al sorteo. Puesto que no tengo blog ya te mando la receta al correo. Mi mail es iapalao@gmail.com y tambien te sigo en Facebook. Un beso

Aniña (@vampyevil) on 23 de febrero de 2012, 19:59 dijo...

Me gustaría participar pero no acabo de entender la dinámica de la receta... que tengo que contarla por aqui???
mi nombre es Aniña (@vampyevil)
mi correo: vampyevil@gmail.com
mi facebook: aniña vampyevil

Me llevo el logo al blog...:)
besitos y gracias por el sorteo me encantan los regalitos.

Isabel - Las Delicias de Isabel on 23 de febrero de 2012, 20:01 dijo...

Aqui solo tienes que ponerme el enlace de donde publiques la receta (que seria tu blog) o en su defecto mandarmela al correo con la explicacion de como prepararla y la foto del plato final y ya la publico yo aqui. Como prefieras, un beso y gracias por participar :)

Aniña (@vampyevil) on 23 de febrero de 2012, 22:12 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Hernández on 23 de febrero de 2012, 22:50 dijo...

Hola Isabel. Procuraré participar pero tengo una duda. En las bases pones que "Debéis ser seguidores del blog y también de la página de Facebook, podéis acceder desde aquí. ¿Hay que ser de las dos cosas? yo no tengo Facebook. Te agradecería me lo aclararas si no te es mucha molestia. Si solo es una de las dos no tengo problema pero si hay que reunir las dos condiciones yo no puedo. Ya me lo aclararás.
Saludos

Isabel - Las Delicias de Isabel on 23 de febrero de 2012, 23:05 dijo...

Hola Juan!pues en principio es un requisito obligatorio ser seguidor de las dos cosas pero si no tienes facebook y te apetece participar en el sorteo, no te voy a obligar a hacerte uno. Asi que si,si alguien no tiene facebook puede participar igualmente si lo desea,ya que al ser el primer concurso que hago no os quiero poner muchas pegas :P

Paz on 23 de febrero de 2012, 23:57 dijo...

Hola Isabel, yo también me apunto al sorteo. Te sigo en facebook y en el blog, mi correo es paz.lopez81@gmail.com
El logo lo pongo en mi blog. Y la receta que he escogido es la siguiente http://paztatouille.blogspot.com/2011/12/cobertura-de-chocolate-ingredientes-375.html
Los regalos que has escogido son muy bonitos, suerte a todos. Un saludo.

Unknown on 24 de febrero de 2012, 10:16 dijo...

Hola Isabel, qué buena pinta tienen los regalitos.. Me apunto a tu sorteo.
Mi correo es: daiandfer@gmail.com
Pronto te pasaré el enlace de la receta, me llevo el logo a mi blog.
http://cocinitadaiana.blogspot.com

Un saludo, y felicitaciones por el blog.

Daiana

Unknown on 24 de febrero de 2012, 10:30 dijo...

Hola Isabel!!! Por supuesto que me apunto!!!
Este es mi correo: nuriadeluelmo@msn.com
Este finde pensaré qué receta hacer.
Bss
http://lacremedelacreme-ndl.blogspot.com

Juan Hernández on 24 de febrero de 2012, 23:19 dijo...

Hola Isabel. Gracias por tu respuesta. No quiero obligarte a que modifiques las reglas que has puesto. Si te hice la pregunta fue para aclararlo. Si no pones pegas intentaré participar.
Que tengas un buen fin de semana.
Saludos

yessidas on 27 de febrero de 2012, 21:39 dijo...

me apunto¡¡¡¡ que guay me encanta cocinar¡¡¡

yessi_das87@hotmail.com

Antonio on 27 de febrero de 2012, 22:25 dijo...

Hola Isabel.Que delicia encontrar tu blog.Llegé a través de Mavi y he venido para quedarme.Me apunto y me llevo el logo a mi blog.http://lamarmitadeantonio.blogspot.com/.Estas invitada cuando quieras.Un beso.
Mi correo_: antoniobarba74@hotmail.com

Mar Rguez on 29 de febrero de 2012, 18:57 dijo...

a ver si puedo participar que estos dias ando pillada de tiempo pero intentare participar me llevo el logo a mi blog de todas maneras

Sofía Mil ideas mil proyectos on 1 de marzo de 2012, 0:49 dijo...

Hola Isabel, como ves aqui me tienes para apuntarme al concurso, ahora mismo me llevo el logo a mi blog y en cuanto tenga la receta y la publique te hago saber el enlace, mi mail es milideasmilproyectos@gmail.com y mi nick sofiaaurora

Lourdes on 5 de marzo de 2012, 12:06 dijo...

ME encanta el nombre de tu blog, es casi igual que el mio, jejje
lasdeliciasdelourdes.blogspot.com
Me appunto a tu sorteo y me hago seguidora desde ya mismo, me encanta tu blog, ya tienes una nueva fan.
Besicos, me llevo el logo para ponerlo en cuanto mismo pueda.

Lourdes on 5 de marzo de 2012, 12:06 dijo...

Se me olvido mi correo... auxadmon07@gmail.com
Por cierto, ya te enviaré el enlace de la receta, primero voy a pensar que le gusta a mi padre, que es mas raro... jejeje

Anyol Blog on 5 de marzo de 2012, 20:20 dijo...

Participo en tu concurso, voy pensando que hago.
Mi blog es http://anyolcocina.blogspot.com/
Mi email es anyol9@yahoo.com
He puesto tu logo en mi blog, en el lateral izquierdo, soy fan en facebook, como Maria Lopez Maxia.
Tambien soy fan en twitter, como anyolcocina.

Bárbara - Comer De Todo on 6 de marzo de 2012, 10:14 dijo...

Hola!! hoy he publicado mi receta, es especialmente pensada en mi papá, a él le encanta, y esa noche lo sorprendimos!
http://comer-de-todo.blogspot.com/2012/03/tagarninas-de-mi-madre-para-papa.html
Espero que os guste.
Un beso!

comerdetodo@hotmail.com
http://comer-de-todo.blogspot.com

La Magia de Sonia on 6 de marzo de 2012, 10:24 dijo...

me apunto !!! y te invito a mi blog La magia de sonia... mi mail es sonyrott@hotmail.com. En cuanto tenga la receta te envio el enlace. Besazosssssssss

La cocina de Camilni on 6 de marzo de 2012, 23:05 dijo...

Hemos hablado entre nosotras, y vamos a participar en tu sorteo, teníamos cositas pendientes pero bueno... ya mismo te pasamos la receta.
De momento ponemos el logo en nuestro blog.
Saludos

Unknown on 8 de marzo de 2012, 14:45 dijo...

Hola Isabel! Le he estado dando vueltas a qué receta presentar y al final me he decantado por lo que me gusta cocinar: las tartas. Y para esta ocasión tan especial como es el día del padre, una tarta también especial, la TARTA DE FRESAS CON MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO.
Espero que te guste. Este es el enlace: http://lacremedelacreme-ndl.blogspot.com/2012/03/una-espectacular-tarta-de-fresas-con.html
Bss

Unknown on 9 de marzo de 2012, 22:03 dijo...

Hola Isabel!! Finalmente he hecho la receta para el concurso, espero que te guste.

Te dejo el enlace para que la veas: http://cocinitadaiana.blogspot.com/2012/03/cheese-cake-de-arandanos.html

un saludo, Daiana

Cocinando con las chachas on 10 de marzo de 2012, 17:19 dijo...

Me apunto guapa. Me encantas las recetas.

http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com/

El correo es cocinandoconlaschachas@hotmail.es

La Magia de Sonia on 10 de marzo de 2012, 19:29 dijo...

Isa te dejo mi receta, espero que te guste. Besazossssss

http://lamagiadesonia.blogspot.com/2012/03/tarta-de-chocolate-y-coca-cola.html

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com on 11 de marzo de 2012, 0:59 dijo...

Hola :) Me animo a participar a ver si me da tiempo.. lo primero es llevarme el logo a mi blog pues cuanta más gente lo sepa mejor siempre. Besos

PAZ AMOR on 11 de marzo de 2012, 17:46 dijo...

me apuntooo
ya tengo la foto del plato...para cuando me lo pidas en el movil...

nick paz amor
facebook patricia ponce
eclipsetotal_@hotmail.com

Lourdes on 12 de marzo de 2012, 9:53 dijo...

Isabel te dejo el enlace de la publicación de la receta para el sorteo.
Besicos

http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com/2012/03/pollo-al-ajillo-con-reduccion-de-vino.html

DULCE on 12 de marzo de 2012, 14:39 dijo...

hola soy nueva en tu blog,me encantan tus recetas desde ahora te sigo.....
me llevo el logo y me apunto al sorteo,te dejo el enlace de la receta:
http://miblogdulce.blogspot.com/2012/03/cupcakes-de-chocolate.html
bess

Lourdes on 12 de marzo de 2012, 20:01 dijo...

hola Isabel! yo también me apunto y para ello te dejo por aquí mi receta de cupcakes de piña colada que es especial para mi porque la hice para celebrar el 30 cumpleaños de mi hermano http://lupcakes.wordpress.com/2012/03/11/cumplecakes-rurales-ii-cupcakes-de-pina-colada/ mi email es lupcakes@gmail.com besitos

cocinando en mislares on 13 de marzo de 2012, 12:01 dijo...

Hola Isabel acabo de ver el sorteo en el face y me gustaria participar.
mi correo es cocinandoenmislares@gmail.com. Voy a ver si preparo una receta dulce y la subo al blog. besicos

La cocina de Camilni on 13 de marzo de 2012, 17:15 dijo...

Isabel le acabamos de dar a publicar reina, te dejamos el enlace de nuestra propuesta:

http://lacocinadecamilni.blogspot.com/2012/03/filetes-de-pavo-con-salsa-de-kiwis.html

Espero que os guste, ha sido un placer concursar.

Besitos

CrispiCake on 14 de marzo de 2012, 19:16 dijo...

Hola Isa:
Ya tengo mi receta para el día del padre. Aquí te dejo el enlace.
Besos

Mar Rguez on 15 de marzo de 2012, 10:53 dijo...

http://marentrefogones.blogspot.com/2012/03/gambones-al-vino-blanco.html
Isabel te dejo el enlace del blog par aque veas la receta del sorteo
marrguezsuarez@hotmail.com

Unknown on 15 de marzo de 2012, 13:23 dijo...

Ya estoy aquí, casi me espero al ultimo día. jejeje

http://unamiajicadesal.blogspot.com/2012/03/pollo-con-cerveza-sorteo-las-delicias.html

maliciachis@hotmail.com

SUERTE A TODOS!!!!

Besos :)

Aniña (@vampyevil) on 15 de marzo de 2012, 17:09 dijo...

Mi participación queda anulada por motivos personales, mil disculpas Isabel te mando un email para contarte!
mil besitos

mavi-saboreandoconmavi on 16 de marzo de 2012, 1:14 dijo...

Holaaa!! Aqui estoy!1 Tambien voy a participar aunque me costo un poco ya que es mi primer concurso y no sabia como iba el asunto. Bueno consegui poner el enlace en la receta lo que no se hacer poner el logo, lo siento.En facebook tambien me meti y pinche por todos lados espero que este bien. el enlace de la receta es: http://saboreandoconmavi.blogspot.com/2012/03/smoothie-de-frutos-del-bosque-y-coco.html y mi correo: isabel.2845@hotmail.com
SUERTE!!!
Besitos

Soydechollos on 16 de marzo de 2012, 16:09 dijo...

Hola Isabel,

Te dejo el enlace de mi receta para tu concurso, he esperado casi al ultimo día, no es raro en mí dejar las cosas para el ultimo día, jejeje. Es un defectillo que tengo. Espero que os guste y mucha suerte a tod@s.

http://cocinandoentrefogones.blogspot.com/2012/03/rosquillas-de-anis-sorteo-las-delicias.html

Besos.

Antonio on 17 de marzo de 2012, 0:23 dijo...

uf uf ainss que no llego madre
Aquí te dejo el enlace con mi receta.
Suerte a todos.
http://lamarmitadeantonio.blogspot.com.es/2012/03/higado-encebollado-la-asturiana.html

Silvio on 17 de marzo de 2012, 1:55 dijo...

Suerte a los participantes.

Quiwuilinov on 17 de marzo de 2012, 12:01 dijo...

me apunto! soy quiwui y mi correo es: dulcesysaladosdetalles@gmail.com. soy nueva en esto del blog pero me encanta la cocina y tengo mucha ilusion con el. me llevo tu logo a dulcesysaladosdetalles.blogpost.com los regalos me encantan! aver si tengo suerte! a mi padre quiero dedicarle esta receta: http://dulcesysaladosdetalles.blogspot.com.es/2012/03/flan-de-huevo-casero-6-unidades.html
es sencilla pero a el le encanta y eso es lo que la hace especial. Porque cuando una persona que le gusta la pesca, va a pescar, no pesca con chocolate ( por mucho que le guste) sino con gambas (por ejemplo) porque es el plato especial para los peces. jajaja con esto quiero expresar que algo sencillo y clasico si es increible para alguien, se convierte en especial. gracias!

Juan Hernández on 18 de marzo de 2012, 12:50 dijo...

Hola Isabel. Aquí te dejo el enlace de la receta con la que participo en tu sorteo. Llego por los pelos jj pero estar en fiestas conlleva esto.
Este es el enlace
http://cocinaporaficion.blogspot.com.es/2012/03/coliflor-al-ajillo-pimenton-con.html
Espero que no haya problema en la participación.
Que disfrutes de estos días de fiesta.
Saludos

Ana on 20 de octubre de 2012, 21:07 dijo...

Yo también me apunto. Me encanta tus recetas!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra