Flores de Atun


Con esta entrada participo en el concurso del blog Typical Spanish Store, el cual consiste en preparar una receta con atún, y aquí va mi propuesta, una tartaleta rellena, ideales para poner de picoteo en una cena informal con amigos o familia, espero que os guste. Aquí os dejo los ingredientes y el paso a paso:


  • 16 Tartaletas
  • 2 lomos de Atún
  • 200 g Setas
  • 1 manojo de Espárragos trigueros
  • Aceite
  • Sal
  • Pimienta





    Picamos las verduras muy pequeñitas y las sofreímos en la sartén con aceite caliente.


    Cortamos los lomos de atún en tacos e incorporamos al sofrito.


    Salpimentamos al gusto y rellenamos las tartaletas. Decoramos con las puntas de los espárragos y listo.


    Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
    Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

    SÍGUEME EN

    Image Map
    Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 11:10

    37 comentarios:

    Unknown on 29 de marzo de 2012, 12:46 dijo...

    Tu ven a mi casa, pero trae unas flores de estas de cortesía!! jajajaja .. que buena pinta tienen, si pena comerlas, tengo que ir a comprar o robar un plato de esos jijijiji :P

    Rebeca* on 29 de marzo de 2012, 12:57 dijo...

    A parte de lo bueno que tiene que estar, la decoración es súper bonita, me gusta mucho como te han quedado!
    Besos

    Isabel - Las Delicias de Isabel on 29 de marzo de 2012, 12:58 dijo...

    Jajajaja hombre si lo robas te va a salir mas barato desde luego. Yo me llevo lo que tu quieras de comer y de beber. Un beso guapa!!:)

    Isabel - Las Delicias de Isabel on 29 de marzo de 2012, 12:59 dijo...

    Muchas gracias Rebeca!! Un beso guapa :)

    mavi-saboreandoconmavi on 29 de marzo de 2012, 13:15 dijo...

    Muy originales y porsupuesto tienen que estar muy buenas!! Besitos
    http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

    Isabel - Las Delicias de Isabel on 29 de marzo de 2012, 13:19 dijo...

    si que estaban buenas! gracias Mavi, un beso guapa :)

    El Palacio de Martín on 29 de marzo de 2012, 14:18 dijo...

    Que maravilla, seguro que ganas, porque con esos ingredientes y sobre todo la presentación, tienen que ser todo un éxito.
    Besos

    Mónica on 29 de marzo de 2012, 15:26 dijo...

    Una manera fantastica de hacerme comer atún fresco que se me atraganta siempre....

    besitos

    Vivi Taboada on 29 de marzo de 2012, 16:02 dijo...

    unas flores preciosas y deben de estar de muerte ! besos.

    Vainilla y Coco on 29 de marzo de 2012, 16:10 dijo...

    Woooaaww!!! Que buenaaaas!!
    Y la presentacion te ha quedado genial.
    Muuak Muuak

    Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com on 29 de marzo de 2012, 16:16 dijo...

    la presentación te ha quedado fantástica son tan apetecibles... umh besitos

    La cocina de Camilni on 29 de marzo de 2012, 17:41 dijo...

    Ainsss qué ricas se ven estas flores, como se nota que la primavera ha llegado a tu cocina.
    Me encantan, suerte en el concurso

    Isabel - Las Delicias de Isabel on 29 de marzo de 2012, 19:02 dijo...

    Muchisimas gracias por la confianza que depositas en mi, ya te contare como he quedado. Un beso guapa :)

    Isabel - Las Delicias de Isabel on 29 de marzo de 2012, 19:03 dijo...

    De esta maneta cualquiera que le haga poca gracia el pescado se lo come sin poner pegas, un beso :)

    Isabel - Las Delicias de Isabel on 29 de marzo de 2012, 19:04 dijo...

    Gracias Vivi :)

    Isabel - Las Delicias de Isabel on 29 de marzo de 2012, 19:05 dijo...

    Jejeje muchas gracias guapi :)

    Isabel - Las Delicias de Isabel on 29 de marzo de 2012, 19:05 dijo...

    Muchas gracias Niki!!un beso guapa :)

    Isabel - Las Delicias de Isabel on 29 de marzo de 2012, 19:09 dijo...

    Vaya que si, ya tengo yo ganas de buen tiempo, un beso :)

    JJ on 29 de marzo de 2012, 19:35 dijo...

    Sin duda alguna otra de tus delicias, junto con los volts and vent, o como se diga, los que yo llamo delicias de Isabel, pues fue una de tus primeras creaciones, son de lo mas delicioso que yo he probado en mi vida, una combinacion perfecta, estaria comiendo "florecitas de estas" hasta ver vacio el plato.

    Norma2 on 29 de marzo de 2012, 19:49 dijo...

    Flores muy bonitas e ideales para festejar primavera, pero comiéndolas.
    Besosss
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

    Cocinando hacia los picos on 29 de marzo de 2012, 21:16 dijo...

    Menuda delicia!! que ricas y que bonitas, con la llegada de la primavera es verdad que apetecen flores pero estas deben de estar muy nuy ricas,
    laura
    cocinando hacia los picos

    Soydechollos on 29 de marzo de 2012, 21:36 dijo...

    Que originales isabel, encima tiene que estar delicioso!!!
    Besos

    Juan Hernández on 29 de marzo de 2012, 23:03 dijo...

    Hola Isabel. Pues yo me apunto a estas flores porque el atún me gusta y los espárragos ni te cuento así que si no te importa me apartas un par de esas tartaletas que sin duda tienen que estar de rechupete.
    Saludos

    Lourdes on 30 de marzo de 2012, 8:50 dijo...

    Isabel que originales, muy chulas!!
    Suerte en el sorteo!!
    Besicos y buen finde!!

    CrispiCake on 30 de marzo de 2012, 10:42 dijo...

    Hola Isa!!! me encanta la presentación que haces de los platos y esta no se queda atrás. Además debe de esta muy rico. Besos.

    Isabel - Las Delicias de Isabel on 30 de marzo de 2012, 10:43 dijo...

    Gracias Norma! Un besito :)

    Isabel - Las Delicias de Isabel on 30 de marzo de 2012, 10:44 dijo...

    Jeje muchas gracias Laura :)

    Isabel - Las Delicias de Isabel on 30 de marzo de 2012, 10:45 dijo...

    Me alegro que te gusten!muchas gracias guapa :)

    Isabel - Las Delicias de Isabel on 30 de marzo de 2012, 10:46 dijo...

    Muchas gracias Juan, aunque me temo que tendre que volver a prepararlas porque no sobro ni una jeje. Un beso :)

    Isabel - Las Delicias de Isabel on 30 de marzo de 2012, 10:48 dijo...

    Muchas gracias Lourdes!!un beso y buen finde a ti tambien!

    Isabel - Las Delicias de Isabel on 30 de marzo de 2012, 10:49 dijo...

    Muchisimas gracias Crispi!! Un beso guapa!! :)

    Felicia on 30 de marzo de 2012, 11:36 dijo...

    Me gusta, me gusta, jejeje espero que tengas suerte en el concurso, una receta muy apropiada para hoy. Un besico.

    Isabel - Las Delicias de Isabel on 30 de marzo de 2012, 11:53 dijo...

    Muchas gracias Felicia!! Un beso guapa :)

    Antonio on 31 de marzo de 2012, 0:42 dijo...

    Que guays,como molan Isabel.Mucha suerte en el concurso.Bss.

    Isabel - Las Delicias de Isabel on 31 de marzo de 2012, 11:32 dijo...

    Gracias Antonio, yo tambien te deseo suerte! Un beso :)

    Anónimo dijo...

    Te han copiado la receta, la foto y han ganado un concurso de Isabel en Facebook..

    La Magia de Sonia on 18 de junio de 2012, 19:33 dijo...

    alaaaaaaaa es esta la rece ??? la q te robaron ???

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

     

    Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra