Premio Tu Estilo

Esta mañana me he levantado con un mail de Nikichan diciendo que tenia una cosa para mi en su blog Recetas de una gatita enamorada. Lo que no podía imaginar es que se tratase de este premio, muchas gracias Niki, me hace mucha ilusión :)

El premio dice que tengo que contar al menos 7 cosas sobre mi, aquí van:
Vivo en Almansa, una ciudad de la provincia de Albacete. Me gusta mucho vivir aquí, es una ciudad tranquila y tenemos casi de todo, el tumulto de gente no me va mucho.

Me encanta viajar! ya casi me he visto todo el país y sin desmerecer ninguna comunidad porque todas tienen su encanto, me quedo con las del norte. Me encanta el clima, los paisajes entre mar y montaña, la gente, que es muy amable y campechana... También me gustaría conocer otros países, pero para eso hay que ahorrar un poco, aunque bueno tampoco me quejo. Ya he estado en Bogotá (Colombia), Nueva York, Washington y Memphis (EEUU). Estas tres ultimas de viaje de novios, me case en septiempre y para allá que nos fuimos. En NY hicimos todo lo típico que se puede hacer allí, comimos perritos calientes de los carritos que van por las calles, vimos un partido de baseball, visitamos la Estatua de la Libertad, caminamos por el Puente de Brooklin, entramos a la juguetería de la película Big, la de Tom Hanks, y toque el piano de suelo. Recorrimos la 5ª Avenida, subimos a lo alto del Empire State, estuvimos en Brodway en un musical y paseamos por Central Park. Fuimos a ver el MET, el MOMA y el Museo de Historia. Me parece que aprovechamos bastante la estancia allí. En Memphis conocimos en inmenso río Mississippi, visitamos Graceland y estuvimos de cervezas por la Bale Street. Me encantaría volver porque lo pasamos genial. Y no me dejo Washington, la capital del estado. Allí visitamos el monumento a Lincon, vimos el Capitolio, que como curiosidad diré que en Washington ningún edificio puede ser mas alto que éste. También fuimos a la Casa Blanca, aunque no vimos al presidente jeje. Desde luego que EEUU es un país de contrastes, diferentes culturas y formas de vida se mezclan allí.
Otra de las cosas que me gustan mucho son las series de Friends y Sexo en Nueva York, tanto que me case con los zapatos de mi foto de perfil, los mismos Manolos que llevo la protagonista Carrie Bradshaw cuando se casa con Mr. Big en la primera película.
También tengo una afición un tanto "friki", el manga, me gusta mucho leer y dibujar y hasta ahora creo que no lo hago mal. Estuve pensando en ir a Japón en mi luna de miel, pero con lo que paso con la nuclear de Fukushima me acobardé y me fui para el otro lado del mundo.
Y por ultimo, que deciros que no sabréis ya. Me encanta la cocina, no me canso de experimentar, hacer cosas nuevas que me salen bien y otras no tanto...pero bueno, no me rindo y vuelvo a hacerlas hasta que consigo el resultado que quiero. El blog lo empecé gracias a mi marido, el me animo a que lo pusiera en marcha y le estoy muy agradecida. Al principio no tenia muchos seguidores, solamente a mi familia y mis amigas pero poco a poco fue entrando mas gente y ahora ya somos 90!! Así que muchisimas gracias a todos.
Y nada mas, ahora solo me queda repartir este premio con otros blogs y estos son mis elegidos:
No sabia a quien dárselo así que he escogido 10 al azar. Espero que os haga tanta ilusión como a mi, un beso y gracias por leerme :)
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 12:21

15 comentarios:

María Jesús on 22 de marzo de 2012, 12:36 dijo...

Estupendo y ese viaje.... ummm que viaje!!!!!!

Estados Unidos me gusta mucho, mi marido nada y mis hijos van en verano desde hace 3 y se lo pasan pipa, van a un colegio y aprenden mucho,

garlutti on 22 de marzo de 2012, 13:45 dijo...

FELICIDADES POR TU DOBLE PREMIO ...el que te han otorgado y el que has disfrutado ..ese viaje tan estupendo ...y que has compartido con nosotros bsssMARIMI

CrispiCake on 22 de marzo de 2012, 13:55 dijo...

Felicidades por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mí, me hace una ilusión tremenda. Gracias!!! Un besazo.

Bárbara - Comer De Todo on 22 de marzo de 2012, 14:21 dijo...

Isabel! mil gracias por el premio! :D
Éste no lo tengo! me ha gustado mucho..., en mi próximo post lo pongo y cuento 7 cositas de mí!
Un besote!

Soydechollos on 22 de marzo de 2012, 14:59 dijo...

Felicidades por tu premio!
Me ha gustado mucho saber más sobre ti, y gracias por regalarme este premio me hace mucha ilusión, próximamente publicare un post con el.
un besito guapa!

Unknown on 22 de marzo de 2012, 17:04 dijo...

Muchas, muchas, muchas gracias!
Qué sorpresa Isabel! Cuando me avisaste no esperaba ni mucho menos un premio como este... Y viene de una experta en la cocina!
Si estuvieras más cerca te enviaba una de mis tartas!
Muchos besos
Y gracias otra vez
Nuria

mavi-saboreandoconmavi on 22 de marzo de 2012, 17:34 dijo...

FELICIDADES ISABEL!!!
Muchas gracias por pensar en mi!! Es que soy novata Total!!! Me han dado otro y tengo que aprender como se hace todo!! Hoy cumplo 30 dias!!! Muchas gracias otra vez. Besitos Mavi
http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

Mar Rguez on 22 de marzo de 2012, 19:47 dijo...

mUCHAS GRACIAS ISABEL
Pondre tu blog con los otros que me han dado el mismo premio
disfrutalopero tenen cuenta que no sera el ultimo

La Magia de Sonia on 22 de marzo de 2012, 21:29 dijo...

felicidadesssss por ese premio, besos

luisa vizoso on 22 de marzo de 2012, 21:54 dijo...

Enhorabuena por tu premio, un ramito precioso!!! A mi tambien me lo concedieron y yo quiero que lo lleveis todas de mi parte!! Lo siento no poder seguir las normas. Saludos

Cocinando hacia los picos on 22 de marzo de 2012, 21:59 dijo...

Gracias Isabel, por compartir tantas cosas con nosotrso! y gracias por el premio.
laura
http://cocinandohacialospicos.blogspot.com/

Trini Altea on 22 de marzo de 2012, 22:20 dijo...

Isabel enhorabuena por el premio.


Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

Sofía Mil ideas mil proyectos on 23 de marzo de 2012, 0:02 dijo...

Isabel, enhorabuena por el premio, te lo tienes muy merecido, muchos besos

Unknown on 23 de marzo de 2012, 18:49 dijo...

Enhorabuena por el premio y mil graciaaaaaaaaaaaassssssssss por el mio!!!! ... la semana que viene tampoco voy a aparecer, asi me llueven premios jajajaja!!! menudos viajes que callaico te lo tenias :D

Graciaaaaaaassssss!!! ♥ Bss

diego on 24 de marzo de 2012, 9:04 dijo...

Enhorabuena por el premio. Te he conocido gracias a uno de los blogs que has premiado y yo sigo. Con tu permiso me quedo en tu cocina ya que me gustan los blog del estilo del tuyo que explican muy bien el paso a paso de cada receta
Un saludo y te invito a mi cocina http://diego-gevosrotos.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra