Calabacin relleno de pollo a la mostaza


Con esta entrada quiero participar en el concurso que realiza el blog Comer de Gorra, que si no lo conocéis os animo a pasaros por el porque tiene recetas estupendas, además todavía estáis a tiempo de participar en el concurso, así que animaos!!


Hay que elaborar un pincho y yo me he decantado por un calabacin relleno. Para prepararlo necesitamos:

  • 1 calabacin
  • 1 cebolla tierna
  • 1 pechuga de pollo picada
  • Nata
  • Mostaza antigua
  • Aceite
  • Sal






Cortamos en partes iguales el calabacin y lo vaciamos con un saca bolitas.


Ponemos agua a calentar y cuando hierva echamos los calabacines y los tenemos 5 minutos. Sacamos y reservamos.


Picamos la cebolla y la carne del calabacín y rehogamos en una sartén con aceite caliente.


A continuación incorporamos el pollo, mezclamos bien y pochamos todo junto.


Cuando el pollo este listo echamos un chorro de nata y una cucharada de mostaza, mezclamos bien y dejamos que se haga a fuego medio hasta que la salsa reduzca un poco.


Rectificamos de sal, rellenamos los calabacines, ponemos queso por encima y gratinamos en el horno a 200º durante 10 minutos. Servir y comer.

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

29 comentarios:

Unknown on 13 de abril de 2012, 10:28 dijo...

Mira que pincho mas bueno, mañana voy a tu casa para el aperitivo y me pones uno de estos con una cerveza jajaja
Suerte en el concurso mi niña.. ahora me voy corriendo a pinchar en el face :D
Que tengas un buen dia!!!!!!

María Jesús on 13 de abril de 2012, 10:32 dijo...

Isabel, hoy no hago mas que tomar ideas.... voy a hacer un relleno aunque no de calabacin.......

Tu receta me gusta, lo del queso...... me apasiona..... tomo nota tambien....

Soydechollos on 13 de abril de 2012, 10:46 dijo...

Muy buen pincho Isabel, tomare nota. Y mucha suerte para el concurso.

Un besito guapa!

Jose L. Pérez on 13 de abril de 2012, 11:16 dijo...

Muy buena propuesta, seguro que te llevas el gato al agua... Un beso.

mavi-saboreandoconmavi on 13 de abril de 2012, 11:24 dijo...

Que ricos Isabel!! Me encantan los calabacines y así se ven de muerte!! Suerte guapi!! Besitos

Sofía Mil ideas mil proyectos on 13 de abril de 2012, 11:37 dijo...

Isabel, que bueno debe estar esto, tomo nota, a la mostaza una delicia, besos

Ana on 13 de abril de 2012, 12:18 dijo...

Hola, he visto tu blog me encanta, te invito a pasarte por el mío. Por cieto esta receta estupenda.
Un abrazo

Macedonia en familia on 13 de abril de 2012, 13:06 dijo...

que rico!! mmmm!!!

asj on 13 de abril de 2012, 13:57 dijo...

Qué buenos así rellenos y qué bien presentados guapa.

besos

Isabella on 13 de abril de 2012, 15:12 dijo...

mmm!! que buena propuesta,me encanta
mucha suerte guapa ^^
besotes!! ;)

Vivi Taboada on 13 de abril de 2012, 15:38 dijo...

un pincho sensacional ! que buena ocurrencia, besitos.

Vainilla y Coco on 13 de abril de 2012, 15:42 dijo...

Menudo pinchoooooo!! Tiene que estar Buenisiimoooo!! Y la explicacion genial.
Olee Oleee!!
Muuak Muuak

Cristina on 13 de abril de 2012, 16:00 dijo...

Es un pincho espectacular!!!. Te ha quedado genial. Mucha suerte!!! Un beso ;-)))))

Juan Hernández on 13 de abril de 2012, 18:22 dijo...

Hola Isabel. Calabacín relleno he hecho muy pocas veces porque me gusta más la berenjena pero al ver tu propuesta me tendré que replantear el hacerlo. De la forma como lo has preparado tienen que estar fabuloso. Un pincho de lujo. Suerte en el concurso.
Saludos

Isabel - Las Delicias de Isabel on 13 de abril de 2012, 18:39 dijo...

Muchisimas gracias a todos por los comentarios!! jeje asi da gusto! Un beso :)

Bárbara - Comer De Todo on 13 de abril de 2012, 18:43 dijo...

Fantástico Isabel! qué maravilla de receta!
Desde luego me la apunto, porque me encantan los calabacines y berenjenas rellenos, y cono ese pollito...debe estar para chuparse los dedos!! :D
Un besote y buen finde!

Quiwuilinov on 13 de abril de 2012, 21:16 dijo...

ya cónocía esta receta aunque no le ponía pollo! lo probaré! me ha encantado! un beso!

Unknown on 13 de abril de 2012, 22:50 dijo...

que presentación tan buena y que receta tan estupenda , besitos

diego on 14 de abril de 2012, 8:36 dijo...

Un pincho estupendo y con un resultado de presentación muy llamativo
Un saludo y suerte con el concurso

nieves on 14 de abril de 2012, 15:44 dijo...

Hola tu receta me parece fantastica y tu cocina tambien me quedo por aqui
besos

Isabel - Las Delicias de Isabel on 14 de abril de 2012, 15:57 dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios, y a ti Nieves decirte que bienvenida a mi cocina! Un beso :)

Cuinera on 15 de abril de 2012, 20:49 dijo...

Mmm que ricos! me encantan, mucha suerte!, termino de conocerte y me ha gustado mucho tu cocina.

Yo también estoy de sorteo si te apetece participar, estas invitada. Un beso

Mónica on 15 de abril de 2012, 22:18 dijo...

Muy rico y suerte con el concurso!

Besos

El Palacio de Martín on 15 de abril de 2012, 22:35 dijo...

Pero que maravilla de pincho, ni en las mejores cocinas, seguro que tienes suerte en el concurso, porque la pinta es estupenda.
Besos

Trini Altea on 15 de abril de 2012, 23:49 dijo...

Si yo fuese el jurado del concurso el premio era tuyo.....

CrispiCake on 16 de abril de 2012, 9:50 dijo...

Qué rico Isa, me encanta la presentación. Mucha suerte. Un beso.

JJ on 17 de abril de 2012, 19:42 dijo...

Una presentacion excelente, y un sabor bastante bueno, el toque de mostaza supone algo diferente para mi paladar, pero lo hace interesante, donde antes decia que no, ahora digo que si.

Nechy on 1 de mayo de 2012, 15:05 dijo...

Hola Guapa: soy Nechy de "Siquieres,puedes" y también participo en el concurso, por eso te he conocido.Estoy visitando blogg para abriri orizontes y conocer nuebos bloggeros y al entrar en el tuyo, decidi ( con tu permiso) quedarme de seguidora, me gustan muchas de las recetas que he visto, así que aquí me tienes!!
Un pincho diferente, me gusta mucho hacerlos en casa, cuando tengo visitas, poner un pica-pica, y este me lo apunto!!
Un besete!!
nechy-siquierespuedes.blogspot​.com

libelula on 9 de junio de 2017, 16:46 dijo...

muy buenos....además los calabacines están ahora de temporada...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra