Bizcocho relleno de Mermelada


Hace unos dias recibi en casa un paquete por cortesia de la empresa Anna Quality Products. A esta empresa le mueve el ánimo de seguir con el buen hacer de los dulces y conservas tradicionales, adaptándolo e implementándolo a las más altas exigencias de calidad, salubridad y trazabilidad requeridas en todo el proceso productivo, durante el cual se mantiene, por filosofía de empresa, su carácter completamente artesanal, desde la selección pormenorizada de las mejores materias primas hasta la elaboración, envasado y distribución de su amplia variedad de elaborados.




La primera receta que se me paso por la cabeza fue un bizcocho relleno, asi que dicho y hecho. Aqui os la dejo:

  • 6 huevos
  • 300 g azúcar
  • 400 g harina Felix Saiz
  • 400 ml nata
  • 2 sobres de levadura Royal
  • Mermelada de Mandarina Anna
  • Spray Dubor








Comenzamos nuestro bizcocho batiendo los huevos con el azucar.


Cuando tengamos una crema blanquecina y doblada de volumen añadimos la nata y la esencia de vainilla.


Tamizamos la harina junto con la levadura y la incorporamos poco a poco.


Pulverizamos el molde con el spray, vertemos la mezcla e introducimos al horno precalentado a 180º durante 45 minutos.


Cuando este listo, dejamos enfriar sobre rejilla.



Abrimos por la mitad y rellenamos con la mermelada.


Cubrimos con la otra mitad, espolvoreamos con azucar glas para decorar y listo.


Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
Os recuerdo que hoy es el ultimo dia para apuntaros al sorteo!!!! Teneis hasta las 00:00h. El lunes publicare la lista con los participantes y su numero correspondiente. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte!!!!!


SÍGUEME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:50

37 comentarios:

Susana on 21 de septiembre de 2012, 9:56 dijo...

Que bien te ha quedado! tiene una pinta deliciosa! Besitos

mavi-saboreandoconmavi on 21 de septiembre de 2012, 10:01 dijo...

Hola Isabel!! Nos has traido hoy un bizcocho con un relleno que me gusta mucho. Que buena altura tiene y con un aspecto muy esponjoso!!
Ya se acerca la hora del sorteo!! ¿Tendré esta vez suerte? Quien sabe!! Besitos guapi :)

La Magia de Sonia on 21 de septiembre de 2012, 10:14 dijo...

Isa lo q yo te diga si coincidimos en mil cosas ajajajjaja cuando recibí las mermeladas preparé un bizcocho también y lo rellené con la mermelada de fresa jajaja.. besos

Mi toque en la cocina on 21 de septiembre de 2012, 10:15 dijo...

Menuda pinta tiene este bizcocho, parece tan esponjoso que no puedo esperara a prepararlo. Un besito desde Las Palmas.

Unknown on 21 de septiembre de 2012, 10:29 dijo...

Qué bien me venía para desyunar, me encantan los bizcochos con mermelada.
Besos

Jose L. Pérez on 21 de septiembre de 2012, 10:37 dijo...

Hola Isabel, me encantan las mermeladas y por ende, los bizcochos rellenos de tal. Tiene una pinta excepcional, pero ya estoy de los nervios esperando ver qué número me toca....uff. Besitos.

mary ,virutillas de chocolate on 21 de septiembre de 2012, 10:51 dijo...

un bizcocho que de por si solo ya esta bueno, y al llevar la mermelada queda perfecto para un desayuno o cuando apetezca

diego on 21 de septiembre de 2012, 10:55 dijo...

Una pinta estupenda, los rellenos de mermelada siempre le dan un toque especial alos bizcochos. Que envidia me dais las grandes reposteras
Un saludo

Unknown on 21 de septiembre de 2012, 11:37 dijo...

los bizcochos rellenos estan de muerte!!!! para desayunar es impresionante!!!
saludos

miriam on 21 de septiembre de 2012, 11:41 dijo...

Te ha quedado un bizcocho espectacular relleno de mermelada!!,ademas se ve muy espongoso!besos

Ellen on 21 de septiembre de 2012, 11:56 dijo...

Hola guapa me encanta esta receta que rica y fácil, bueno como todas las tuyas, quiero hacerla en cuanto pase la dieta.
un besito grande.

Pecosa75 on 21 de septiembre de 2012, 11:59 dijo...

Menudo bizcocho con mermelada y todo, una delicida desde luego. Besitos

Rebeca* on 21 de septiembre de 2012, 12:47 dijo...

Eso es una tarta en toda regla!! Que hambre solo con verlo. Y vaya altura que te quedó, me encantan los bizcochos altos!
No me acuerdo de si me apunté al sorteo...aix..que desastrico, voy a mirarlo ahora mismito.
Besos guapa!!

Unknown on 21 de septiembre de 2012, 13:49 dijo...

Me encanta los bizcocho!! Y el tuyo te ha quedado tan esponjoso!!. No he probado la mermelada de mandarina, pero tiene que estar buenísimo!!
Uyyyyy que poquito queda para el sorteo, que nervios ¿ Tendré suerte por una vez? ?????
Bss guapa ^_^

Los Dulces de Claudia on 21 de septiembre de 2012, 14:20 dijo...

qué rico, yo con un cafecito,bs

Laura on 21 de septiembre de 2012, 14:37 dijo...

Isabel, este bizcocho tiene una pinta estupenda y te ha quedado enorme!!!! Además, un corte prefecto, seguro que es muy esponjoso! Qué pena que no me puedas enviar un cachito para merendar con el cafecito. El toque de la mermelada le queda genial, se me ha hecho la boca agua.
Un beso guapa.

Qué ganas que sea el Lunes ya! :)

Norma2 on 21 de septiembre de 2012, 15:25 dijo...

Simple, ideal para el desayuno!.
Besos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot,com

Las Recetas de Manans on 21 de septiembre de 2012, 16:09 dijo...

Mermelada de mandarina....ummmmm, que delicia!

El Palacio de Martín on 21 de septiembre de 2012, 16:13 dijo...

Que pinta por dios, que esponjoso y que alto, a mi siempre se me bajan cuando los saco del horno, voy a probar tu receta haber si hay suerte y me queda así, ademas tengo mermelada de naranja.
Un besazo

http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/

Unknown on 21 de septiembre de 2012, 16:56 dijo...

Te ha quedado un bizcocho delicioso para merendar,
Tiene pinta de ser muy esponjoso....con tu permiso me llevo la receta para hacerlo para merendar.
Un besazo.

JJ on 21 de septiembre de 2012, 17:44 dijo...

Espectacular, viendo solo el bizcocho ya dan ganas de meterle un "tiento", no se como aguanté sin darle un "bocao", la proxima vez no llegas ni a partirlo, y con la mermelada, pues ya ves, que a nadie le amarga un dulce, ¡uff!, que hambre me esta entrando, voy a merendar, pero no se el que, todo lo demas se queda pequeño al lado de tu bizcocho, ya nada volvera a ser lo mismo despues de el, pero bueno, espero que vuelvas hacer otro muy pronto, ¡POR FAVOR, TE LO PIDO, POR FAVOR!

Nina simplesmente on 21 de septiembre de 2012, 19:36 dijo...

Olá que delícia me recebe neste blog! Estou a visitar e gostei muito, peço licença pra seguir, posso? Me visite também será um prazer! Beijinhos Brasileiros....

nieves on 21 de septiembre de 2012, 20:11 dijo...

con que ganas le metia un buen bocado tengo que probarlo
besos.............

Esmeralda-Recelandia on 21 de septiembre de 2012, 21:09 dijo...

Isabel el bizcocho con la mermelada, una gran combinación de sabores, me encanta, tiene un corte excelente, delicioso...
Un beso
Esmeralda

Unknown on 21 de septiembre de 2012, 21:32 dijo...

Vaya bizcochito rico que has preparado y con el relleno de la mermelada mas bueno todavia, buen fin de semana Isabel, un beso.

Belen on 21 de septiembre de 2012, 22:42 dijo...

Que juego dan los bizcochos y las mermeladas, elaboras una sencilla tarta en un pis-pas.
Buen finde

Lourdes on 21 de septiembre de 2012, 23:29 dijo...

Lo sencillo es lo mejor, que ricoooo

piteis da dinha on 22 de septiembre de 2012, 0:21 dijo...

Amiga querida, por acaso sobrou um pedacinho p/ vc mandar aqui p/ o Brasil?

kkkkkkkk
O bolo ficou maravilhoso

Te desejo um maravilhoso final de semana, bjsssssssssssssssss.

Cangrejo Grande on 22 de septiembre de 2012, 4:12 dijo...

Muy rico el bizcocho y el relleno mjuy acertado

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

Anónimo dijo...

este tipo de bizcocohos me encanta!! sales super ricos además de muy fáciles de hacer. Sin duda que con estas mermeladas ha de estar de muerte!
besos

Sofía Mil ideas mil proyectos on 22 de septiembre de 2012, 10:27 dijo...

Pero que bueno y que rico, con esa mermelada, mandame un trocito, que tampoco estamos tan lejos, besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

Unknown on 22 de septiembre de 2012, 11:02 dijo...

QUE BUENO Y MENUDAPLANTA TIENE COMO SE DICE POR MI TIERRA.BESOS

Belen delgado pulgar on 23 de septiembre de 2012, 18:18 dijo...

QUE BUENO ME ENCANTA EL BIZCOCHO Y CON MERMELADA MASSSSSSSSS
TIENES UN REGALO EN MI BLOG ESPERO QUE TE GUSTE
http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2012/09/tarta-con-el-fondant-de-nubes-y-premio.html
!!!! UN BESITO !!!!

Cangrejo Grande on 23 de septiembre de 2012, 18:28 dijo...

Hola ¡¡¡ Pásate por mi Blog que tengo una cosa para ti. Te gustará ¡¡¡

http://cangrejogrande.blogspot.com.es/2012/09/pan-con-tomate-y-jamony-premios.html

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

Marisa on 24 de septiembre de 2012, 9:32 dijo...

Tiene que estar delicioso con ese relleno .....mummm me llevo un trocito para el desayuno. besicos

Vino y Miel on 24 de septiembre de 2012, 13:46 dijo...

Qué buena pinta que tiene ese bizcocho y encima relleno con esta mermelada tan rica.

Un abrazo.

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) on 15 de octubre de 2012, 18:20 dijo...

Qué rico este bizcocho, Isabel.
Me lo apunto. Un beso.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra