Quiche de bacon y salchichas


Buenos días!!! Espero que no os hayáis olvidado de mi. Ya se me acabaron las vacaciones y aquí estoy de vuelta con una receta sencilla pero ideal para que preparéis este fin de semana. Se hace rápido y no hay que pasarse el tiempo en la cocina vigilandola.



Podríamos definir una quiche como una especie de tortilla a la francesa. Un pastel salado que pongas lo que pongas siempre queda jugoso y buenísimo. Aunque la cocina española para mi es la mejor, los franceses no se quedan atrás. Hoy, por ser la primera que va a aparecer en el blog me he decantado por una bastante común, o al menos eso creo yo, pero bueno, nunca esta demás tener la receta a mano. Aquí os la dejo:

  • 1 lamina de masa brisa
  • 1 paquetito de bacon en tiras
  • 1 paquete de salchichas
  • 250 ml nata para cocinar
  • 3 huevos
  • 1 pizca de sal
  • Pimienta
  • 1 cebolla
  • Queso rallado
  • Aceite de oliva





Colocamos la lamina de masa en el molde, pinchamos con un tenedor y reservamos.


Por otro lado, ponemos un chorrito de aceite y cuando esté caliente pochamos la cebolla picadita.


Cuando este blandita añadimos el bacon y las salchichas cortadas en rodajas.


Mientras tanto, en un bol mezclamos los huevos batidos con la nata, una pizca de sal y pimienta al gusto.


Vertemos con cuidado el sofrito a la mezcla anterior y removemos para que se incorpore todo bien.


Ya solo nos queda echar el queso y verter la mezcla en el molde que teníamos reservado.


Lo llevamos al horno precalentado a 200º durante 40 minutos mas o menos y listo!!


Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)


SÍGUEME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:37

42 comentarios:

Unknown on 26 de octubre de 2012, 9:59 dijo...

Una vuelta deliciosa Isabel, me encantan las quiches, bienvenida guapa, un beso.

CrispiCake on 26 de octubre de 2012, 10:03 dijo...

Hola Isa!!!
Bienvenida!!! espero que hayas descansado mucho. Nada mejor que celebrar tu vuelta con esta receta deliciosa.
Besos.

Unknown on 26 de octubre de 2012, 10:12 dijo...

me encantan las quiches!!!! y esta tiene una pinta deliciosa!!!! la verdad es q llenan xo es q son tan sencillas de preparar...
saludo y bienvenida de nuevo

miriam on 26 de octubre de 2012, 10:18 dijo...

A mi me ha encantado la receta!tamto que me la llevo a mi cocina!tiene una pinta deliciosa!!
besitos

Unknown on 26 de octubre de 2012, 10:49 dijo...

Ya esta bien que vuelvas chiquilla!!! Que buenas las Quiches a mi me encantan!!

Un beso guapa!! :)

Jose L. Pérez on 26 de octubre de 2012, 11:12 dijo...

Cómo nos vamos a olvidar de tí, chikilla, si eres la alegría de la huerta? Superhappy....jajaja. Los quiches me encantan, como bien dices, admiten todo y están buenísimos, no faltan en casa ni una sola semana. Besitos.

maria --decorecetas-- on 26 de octubre de 2012, 11:28 dijo...

me acabas de dar la idea de lo que voy a hacer para comer mañana!! que rica!!

mary ,virutillas de chocolate on 26 de octubre de 2012, 11:51 dijo...

es lo bueno de las quiches que con cualquier cosita estan ricas ,a si se pueden hacer muy variadas y esta que has preparado tiene una pinta estupenda

Beauty and Healthy Life on 26 de octubre de 2012, 11:51 dijo...

Me encantan las quiches y hace mucho que no me como una, me apunto tu receta ;)
Un besazo y bienvenida de nuevo!

La Magia de Sonia on 26 de octubre de 2012, 12:02 dijo...

yo con salchis no lo he preparado nunca, además q no me gustan mucha grasita para este corrrrrporo q dios me ha dado jajajjaja es coña, q no lo he probado ¡, como a Jose si le gustan voy a probar tu idea. Mil besos y a Carlotaaaaaaaa ainssss con el Juni

Susana on 26 de octubre de 2012, 12:09 dijo...

Hola! Que tal las vacaciones? siempre estoy haciendo quiques, Esta tiene una pinta deliciosa. Besitos

María Jesús on 26 de octubre de 2012, 12:24 dijo...

Las quiches son geniales y a la vuelta de unas vacaciones siempre va bien tomarse algo casero y rico.

FELI on 26 de octubre de 2012, 13:02 dijo...

Hola ISABEL no te habra sobrao un cachillo que rica
un besito

laurilla fondant on 26 de octubre de 2012, 13:56 dijo...

isabel me encantan las quiches, las preparo de muchos tipos pero nunca se me había ocurrido hacerlas con salchichas. con la pinta que tiene lo probaré en breve.
besos!

Las recetas de Cris on 26 de octubre de 2012, 14:09 dijo...

¡¡Holaaa!! ¿qué tal las vacaciones? Por aquí ndie se ha olvidado de tí, se ha notado tu ausencia. Y vuelves con un plato estupendo, facilito y con un aspecto riquísimo. Me gustan mucho las quiches. ¡Bienvenida! Besitos

Esmeralda-Recelandia on 26 de octubre de 2012, 14:11 dijo...

Isabel!!! En cuánto ví tu comentario vine a verte, me alegra mucho que estés de regreso y justo como dijiste coincidimos de receta, de verdad que tu quiche se ve deliciosa, me encantan éstas tartas,así que con tu permiso me quedo con la receta, la tengo que hacer!!
Ya extrañaba las delicias que haces!
Un beso
Esmeralda

Laura on 26 de octubre de 2012, 14:31 dijo...

Hola guapisima!!! Como se te va a olvidar!!! Se te echaba de menos, pero yo sabía que volverías con fuerza!!! Te he querido enviar algun email para saber como estabas.. Pero no queria molestarte!! Joo.. Es que faltabas tu!!
Me encantan las quiches!! La tuya tiene una pinta espectacular!! Me llevo la receta ya que normalmente las hago de pavo o vegetal!!

Un beso guapisima

Pecosa75 on 26 de octubre de 2012, 15:15 dijo...

Hola guapa, esta quiche que nos traes hoy tiene que estar riquisima y es que admiten de todo y siempre salen ricas. Bienvenida, un besote

isamaryrubio@gmail.com on 26 de octubre de 2012, 15:29 dijo...

Hola!!! Menuda receta nos traes hoy, tiene que estar para chuparse los dedos jaja. Ésto tengo que probarlo así que me llevo la receta. Un besico y espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.

Ana (A freír espárragos) on 26 de octubre de 2012, 15:55 dijo...

Bienvenida!! Se te echaba de menos ya! Vaya regreso mas bueno. Me pierde la quiche, y mas con salchichas. Ay... que hambre, que no he comido todavía.
Qué cortitas se hacen las vacaciones, eh? Me alegro de que estés de vuelta.
Un besazo!!

Belen on 26 de octubre de 2012, 15:57 dijo...

Ahora hago quiches muy a menudo, así que voy a apuntar este relleno para probarlo, me falta comprarme el molde de quiches que aun lo hago en uno de bizcocho... me apetece este, ademas siempre los hago de viernes.
Buen finde

JJ on 26 de octubre de 2012, 17:32 dijo...

Tengo una doble sensacion en el dia de hoy, por un lado me siento extraño sin ti a mi lado, han sido quince dias contigo y ahora que estas en el trabajo te hecho de menos, pero por otro lado vuelvo a tener la satisfaccion de comentar tus recetas, y que mejor para volver a lo cotidiano, que con esta estupenda quiche, sencilla y deliciosa, un bocado practico cuando uno no sabe que comer, ademas es uno de esos platos que al dia siguiente de haberlo cocinado aun sabe mejor.

Marisa on 26 de octubre de 2012, 17:53 dijo...

Bienvenida Isabel, aquí estábamos esperando tus recetas.besicos

Mayte Sánchez on 26 de octubre de 2012, 19:34 dijo...

Chica, te ha quedado perfecta, que delicia, besos..!

Unknown on 26 de octubre de 2012, 20:13 dijo...

Hola Isabel, las quichés siempre son una buena opción, por se fácil, rápidas y deliciosas.
Esta tuya se ve genial.
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.

Anónimo dijo...

Que buenísima pinta que tiene y que rico!!! Me lo apunto para hacer!

Unknown on 26 de octubre de 2012, 21:28 dijo...

Hola Isabel!!
Perfecta la quiche... todos los ingredientes me gustan.
Tengo pasta brisa hecha... me animaré.
Bss
Nuria
lacremedelacreme-ndl.blogspot.com

Nina simplesmente on 26 de octubre de 2012, 21:46 dijo...

Que delícia de quiche!!! Adorei, estámesmo apetitoso!!!Beijinhos

Belen delgado pulgar on 26 de octubre de 2012, 23:52 dijo...

HOLA ISABEL QUE RICO ESTA ESTE QUICHE ME ENCANTA ESTAN DELICIOSOS
!!!! UN BESIN !!!!
http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

El Palacio de Martín on 26 de octubre de 2012, 23:56 dijo...

Hola guapa, bienvenida!!!, que pinta tiene este plato, ya estoy viendo una cena ideal.
Un besazo

Cangrejo Grande on 27 de octubre de 2012, 2:09 dijo...

Bienvenida Isabel ¡¡¡ Muy rica esta quiche. Muy originales los ingredientes.

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

Unknown on 27 de octubre de 2012, 12:42 dijo...

Hola Isabel,
Me alegro mucho de tu vuelta...ya te echabamos de menos!!.
Me encantan las quiches y la tuya se ve deliciosa.
Un besito.

Felicia on 27 de octubre de 2012, 17:35 dijo...

Umm con lo que me gsuta el quiche y lo rico que debe estar este. bienvenida otra vez. Y un besazo.

Ana on 27 de octubre de 2012, 19:56 dijo...

Que delicia de quiché, te ha quedado fantástica.
Besos

piteis da dinha on 27 de octubre de 2012, 20:19 dijo...

Oi amiga, passei p/ deixar beijinhos e desejar um maravilhoso final de semana e aí encontrei essa delícia, já peguei a receita ok?


Unknown on 28 de octubre de 2012, 13:00 dijo...

sua receita ficou otima com uma cara maravilhosa, parabéns bom domingo para vc

Cacharreando en mi cocina on 28 de octubre de 2012, 20:35 dijo...

Isabel cómo me gustan estas tartas, con todos los rellenos, el tuyo muy socorrido y buenísimo.
Besicos,

María Teresa on 3 de noviembre de 2012, 12:19 dijo...

He descubierto tu blog y no sé en que receta dejarte el comentario, lo dejaría en todas pero no tengo mucho tiempo.
Me encanta, ya tienes una nueva seguidora.
Un abrazo.
http://cocinasinproblemas.blogspot.com.es/

Lunhya on 17 de marzo de 2013, 20:27 dijo...

La hice el otro día y salió buenísima. Era mi primera quiche y les encantó. Te sigo porque me encantan tus recetas y hay algunas muy originales y sencillas muy útiles para los que nos estamos iniciando. Te sigo! Besitos

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te haya gustado y espero que mis recetas te sirvan de inspiracion para las tuyas. Un beso y bienvenida a mi cocina!!! :)

Lunhya on 22 de marzo de 2013, 18:18 dijo...

Te importa que suba mi quiche a mi blog y ponga un enlace al tuyo en mi próxima entrada?

Isabel - Las Delicias de Isabel on 22 de marzo de 2013, 18:49 dijo...

sin ningun problema. Espero que te quedara bien! Un beso :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra