Brocheta de mejillones y olivas


El otro día recibí en casa este lote por cortesía de la empresa FRAGATA. Esta empresa nació en 1925 y su imagen ha evolucionado con los años. Su cuidado proceso de elaboración y la selección de los mejores ingredientes naturales, hacen de los productos FRAGATA una elección llena de sabor. Una garantía de éxito en cualquier momento.



Es una marca con personalidad propia y reconocida por su calidad, tradición y confianza. El término fragata viene del italiano fregata que a su vez proviene del latín fabricata, que significa algo construido o fabricado. Sin embargo, su significado más común es el de barco velero de guerra que fue utilizado por las mejores armadas europeas entre los siglos XVII y XIX. FRAGATA es la marca bandera de Ángel Camacho y es utilizada para una amplia serie de especialidades alimenticias y comercializada en 90 países.
Las aceitunas son un aperitivo típico en muchas de las casas españolas y en la mía las solemos acompañar mas de una vez de mejillones y papas, así que ¿porqué no unir estas tres cosas para preparar un "fragata" comestible?

  • Aceitunas Fragata
  • Mejillones en Escabeche Calvo
  • Papas













Tan fácil con abrir el bote de aceitunas y escurrirlas. Hacemos lo mismo con la lata de mejillones, abrirla y sacarlos a un platito.


Cogemos una papa, colocamos encima un mejillón y sobre él un par de aceitunas. Sujetamos con un palillo y ya tenemos resuelto un aperitivo rápido, fácil, vistoso y buenisimo!



Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:41

25 comentarios:

Unknown on 28 de noviembre de 2012, 9:47 dijo...

pos mira que pinchito mas apañao... para la próxima un bizcocho con olivas!! jijijiji

Un besote guapa :)

maria --decorecetas-- on 28 de noviembre de 2012, 9:47 dijo...

que buen aperitivo te quedó!! ideal para estas próximas fechas!

FELI on 28 de noviembre de 2012, 10:17 dijo...

Hola ISABEL que ricas estan esta aceitunas y la lata chula pa luego guardas cosillas
me encanta tu brocheta
un besito

Vino y Miel on 28 de noviembre de 2012, 11:39 dijo...

¡Qué buen aperitivo! Me tomaba yo ahora unas brochetitas de estas tan ricas.

Un beso.

Unknown on 28 de noviembre de 2012, 11:47 dijo...

Unas brochetas deliciosas para cualquier momento.
Un besito.

Mayte Sánchez on 28 de noviembre de 2012, 12:17 dijo...

Yo siempre que pongo papas las acompaño con mejillones porque me encanta, pero nunca las habia hecho como tú, en brochetas con aceitunas. Pues queda mucho mas presentabre y mas vistoso, la próxima vez probaré así, besos..

Jose L. Pérez on 28 de noviembre de 2012, 13:01 dijo...

Niña, yo me como la lata de mejillones hasta sin abrir, de lo que me gusta. A mi queridísima le encantan con patatas fritas, como las has puesto y a mi hijo las aceitunas, o sea, que una brocheta ideal para los tres. Ala, un beso.

Unknown on 28 de noviembre de 2012, 15:49 dijo...

Mejillones y aceitunas muy buena combinacion. Besos

Sofía Mil ideas mil proyectos on 28 de noviembre de 2012, 15:49 dijo...

Un bocado , sencillo y delicioso, menudo lujo de aceitunas, en casa volarían, besos
Sofía
Milideasmilproyectos

Noelia on 28 de noviembre de 2012, 15:54 dijo...

estupendo todo y qué presentaciones!

Vivi Taboada on 28 de noviembre de 2012, 15:58 dijo...

una combinacion fantastica! me gusta la idea, bicos

Beauty and Healthy Life on 28 de noviembre de 2012, 16:13 dijo...

Es fácil, práctico y bonito... me gusta la idea y la copiaré :P.
Un besazo!

La Magia de Sonia on 28 de noviembre de 2012, 16:19 dijo...

pues riquisimo nenita !!!

El Palacio de Martín on 28 de noviembre de 2012, 19:12 dijo...

Unos pinchitos muy apetecibles, me encantan los mejillones.
Un besazo

JJ on 28 de noviembre de 2012, 19:39 dijo...

Una manera muy original de comer papas con mejillones y "olivicas", lo normal es pinchar un mejillon y llevartelo a la boca con un buen "puñao" de papas para acompañarlo, pero tu te lo has "currao" y le has dado una presentacion novedosa, te han quedado "rebonicos".

Marisa on 28 de noviembre de 2012, 19:44 dijo...

Isabel ha sido ver tu tapa y correr rápida al frigo a por un cervecita y a la despensa a por una lata de mejillones, envidiosa que es una jejeej. besicos

Jana ★ on 28 de noviembre de 2012, 20:44 dijo...

Un aperitivo genial :)
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com

Limón on 28 de noviembre de 2012, 23:14 dijo...

Por si solas las aceitunas y los mejillones son una aperitivo ideal pero nunca se me habría ocurrido juntarlos. Como dicen en un comentario anterior, este aperitivo con una cervecita es para disfrutar de la vida.

Norma2 on 29 de noviembre de 2012, 2:58 dijo...

Que otra cosa puedo agregar.... abrir grande la boca!...jjejej!
Besosss

Esmeralda-Recelandia on 29 de noviembre de 2012, 5:11 dijo...

Hola guapa, el aperitivo me encanta, todos los ingredientes son perfectos y además se ven muy muy bien, una absoluta delicia!!
Besitos

CrispiCake on 29 de noviembre de 2012, 9:37 dijo...

Isa, un aperitivo estupendo y más con estos productos de calidad.
Acompañado con la cervecita sería ya perfecto.
Un beso.

Cacharreando en mi cocina on 29 de noviembre de 2012, 11:50 dijo...

menudo lotazo, me encantan ambas cosas. Y con las patatas fritas ni te cuento.
Besicos,

Belen delgado pulgar on 29 de noviembre de 2012, 15:52 dijo...

Anda Isabel. que suerte con ese lote de productos jjajayo tambien quiero , bueno que quieres que te diga que me encanta te quedaron unos pinchos de lujo exquisitos
!!!! un besin !!!!

Nechy on 29 de noviembre de 2012, 18:17 dijo...

Hola guapa:pues las tuyas también tienen una pinta estupenda, y con una cervecita ummm qué ricas!!
Por cierto, que no había puesto ninguna foto de las brochetas ya hechas, estoy mal, con el curro que tengo se me va la pinza, ja,ja,ja!! ya he rectificado la entrada, si quieres pasar verás las fotos con los resultados!!
Un besete y feliz finde!!

Unknown on 2 de diciembre de 2012, 13:30 dijo...

Un aperitivo delicioso, sencillo y muy bueno.
Un saludo desde La cocina de Alco.
http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra