Nugget Burguer


Buenos días!!! ¿Que tal ha ido la vuelta a la rutina? Yo estos días he aprovechado para descansar un poquito pero  ya vengo con las pilas cargadas y en los próximos días os mostraré la cena que preparé la noche de Reyes y alguna cosita mas que he hecho. Hoy os dejo con una receta super sencilla para no complicaros la vida, que después de todo lo que habréis preparado para las navidades este tipo de cositas viene bien. He usado unos nuggets de pollo, fueron otra de las cosas que compré con los cupones que me envió Maheso.



Esta vez en vez de sacarlos en un plato con la salsa barbacoa que los acompaña en el envase decidí prepararlo en una hamburguesa, no siempre tenemos que hacer las cosas de la misma manera, no? Y fue dicho y hecho. Sacamos los nuggets de la caja, los ponemos en una bandeja y los metemos al horno precalentado a 220º durante 11 minutos.

Mientras se hacen, cortamos un poco de lechuga en juliana y unas rodajitas de tomate.


Untamos el pan con un poco de mahonesa y montamos nuestra Nugget Burguer colocando las rodajitas de tomate, unos nuggets, una loncha de queso, la lechuga encima y a comer!


...



Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:47

23 comentarios:

Mar Rguez on 9 de enero de 2013, 10:25 dijo...

que divertidas las minis...

maria --decorecetas-- on 9 de enero de 2013, 10:29 dijo...

que buena pinta tienen estas mini hamburguesas!!mmmm, para cenar me parecen geniales!feliz regreso a la rutina

Beatriz on 9 de enero de 2013, 10:30 dijo...

Las versiones minis que has hecho me parecen un acierto! me encantan las hamburguesas de pollo (y yo le pondría un toque de barbacoa), así que estas me encantan :)

Besos
Bocados Divinos

CrispiCake on 9 de enero de 2013, 11:06 dijo...

Esto tengo que probarlo, menuda pintaza.
Un besazo guapa.

Susana on 9 de enero de 2013, 13:01 dijo...

Mmmmmmmmmmm, que buenas, una idea genial

Biendespachao on 9 de enero de 2013, 13:08 dijo...

una buena idea para "tunear" esos nuggets ;)

Entre plato y plato. on 9 de enero de 2013, 15:02 dijo...

Buenas Isabel que idea mas buena has tenido.La verdad es que no hay porque comer siempre las cosas de la misma manera y esta que nos enseñas me parece muy divertida y queda genial. Saludos y feliz semana. Ah y feliz año aunque ya este empezado.

Vivi Taboada on 9 de enero de 2013, 16:39 dijo...

asi se hace! con ideas tan buenas y apetecibles da gusto comer! bicos

Esmeralda-Recelandia on 9 de enero de 2013, 17:15 dijo...

Isabel, qué tal las fiestas??
Me encanta estar aquí y leerte de nuevo!!
Haces que la boca se me haga agua!!
Qué delicia, una idea realmente genial
Un beso guapa y feliz 2013!!

Belen on 9 de enero de 2013, 18:32 dijo...

Para niños y mayores.... pero las mini hamburguesas son super simpáticas para un pinchoteo.
Bss

JJ on 9 de enero de 2013, 18:57 dijo...

Pero que "bonicas" te han quedado estas mini-burger, claro que de alguien tan "bonica" como tu no podia ser menos. Buena idea lo de emplear los nuggets de esta forma, resulta rapido, sencillo y mucho mas vistoso que los que yo preparo y sirvo en un simple plato, con un papel de cocina absorvente incluido, me superas en imaginacion y presentacion.

Norma2 on 9 de enero de 2013, 19:17 dijo...

Una buena manera de salir del paso en pocos minutos y sin complicaciones.
Besoss Isabel

El Palacio de Martín on 9 de enero de 2013, 19:47 dijo...

Que bocados tan deliciosos, tienen una pinta estupenda.
Un besazo guapa.

Rebeca* on 9 de enero de 2013, 21:26 dijo...

aaaay la vuelta a la rutina, como cuesta por dios!!! Ya estoy pensando en las próximas vacaciones jejeje no tengo remedio!!
Estas burguers me han encantado, yo no puedo evitarlo, este tipo de comidas me pierden, es que tienen una pinta... ñam!!
Besos guapa

Sofía Mil ideas mil proyectos on 9 de enero de 2013, 23:46 dijo...

Perfecta esta cena, desde luego hay veces que no apetece complicarse la vida en la cocina y estos productos nos lo facilitan, besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

Unknown on 10 de enero de 2013, 12:03 dijo...

Me encanta esta receta...me parece realmente buena para esos dias en los que no tenemos tiempo de cocinar demasiado..estoy segura de que esta muy buena.
Un besito.

La Magia de Sonia on 10 de enero de 2013, 16:07 dijo...

toooma ya q hamburguesa te has marcao... yo estas cosas no puedo demasiao pa mi.. asiq pa mi marido jijiji. Muakssssssssssss.. y otro de Juni ya sabes pa quien jejeje

María Jesús on 10 de enero de 2013, 20:02 dijo...

Que ricos nuggets, jajaj.

Tengo una pregunta que raza tiene Carlota???? al mío le ha dado un susto uno como ella y el pobre está cojito, no por malo, sino por su fuerza

Marta, cocina y muñecas on 10 de enero de 2013, 20:33 dijo...

Una propuesta más que estupenda!! los niños con una receta así se vuelven locos!! Besos!!

Juan Hernández on 10 de enero de 2013, 22:15 dijo...

Hola Isabel. Muy buenos estos nuggets. Te sacan de un apuro en cualquier momento y además como los has preparado tienen que estar muy ricos.
Saludos

llimaverda on 10 de enero de 2013, 23:38 dijo...

ay Isabel te voy a mandar a mi hijo a tu casa, qué feliz estaría con su comida favorita, bsts y feliz año que no sé si te lo he dicho, muakkkk

Yolincook, Para gustos, los sabores on 10 de enero de 2013, 23:56 dijo...

A la vez que vá el niño de Llima te mando yo también a mi hija, porque la mezcla le va a encantar, un día cena hamburguesa, al otro nuggets, al otro hamburguesa y así se pasa la semana, mañana cuando esté levantada le enseño tu receta y verás que cara pone jaja, me ha encantado chiqui y el roscón precioso, y eso que es el primero cuando hagas unos pocos más ni me lo imagino...
Mil besotes princesa

Blanca Granda on 11 de enero de 2013, 1:00 dijo...

Me he convertido en tu seguidora 434, bonito número ¿no? me gusta tu blog y tienes recetas buenisimas. Los nuggets me encantan y de esta forma quedan muy originales. Los probaré. Un besito
Si te apetece y tienes un ratito date una vueltecita por mi blog y así nos conocemos mejor. Otro beso

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra