Rocas de cereales


Buenos días!! Mas de una vez os he comentado que me gusta mucho canal cocina, de cada programa siempre se aprende algo y eso me pasó viendo el de Josep María Ribé, De Chocolate. Este chico es un artista de la repostería chocolatera, hace cada cosa que te quedas babeando y con ganas de inflarte a chocolate... En fin, que me pierdo, lo que quería decir es que en uno de sus programas hizo estas rocas, o bueno, parecidas, ya que yo las he preparado con lo que tenia en casa, así que aquí os dejo con mi versión. Las recomiendo 100%, son irresistibles y están de vicio!!!!!






  • 2 tabletas de chocolate con leche Valor
  • 1/2 paquete de Cornflakes Int-Salim
  • 1/2 paquete de Bio Trigo con miel Eco-Salim










En un bol mezclamos los cereales y reservamos.

Por otro lado, derretimos el chocolate en el microondas en intervalos de 30 segundos vigilando que no se queme.

Cuando tenga la textura deseada, vertemos al bol con los cereales y mezclamos bien. Con la ayuda de unas cucharas hacemos las rocas y dejamos que enfríen.





Y ya las tenemos listas! Para conservarlas, basta con guardarlas en un bote hermético.

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:47

44 comentarios:

Jose L. Pérez on 28 de mayo de 2013, 10:16 dijo...

Estupendas estas rocas Isabel, pero no puedo hacerlas porque me las como de una sentada. Un besito.

Unknown on 28 de mayo de 2013, 10:16 dijo...

Ummmm!!! Isabel... Que rocas mas buenas..
Te han quedado genial.

Muuak.

Mar Rguez on 28 de mayo de 2013, 10:30 dijo...

Buenos, no buenisimos... y mas faciles imposible... a mis aliens les gusta seguro...

Susana on 28 de mayo de 2013, 10:47 dijo...

te han quedado de lujo.... tienen que estar irresistibles. Que buenassss!

laurilla fondant on 28 de mayo de 2013, 10:51 dijo...

así de fácil? esto va a ser un vicio que no voy a poder dejar, ya lo veo venir. que rico debe estar y que tentación tenerlo por casa :)
besos!

mariapg33@gmail.com on 28 de mayo de 2013, 10:59 dijo...

estas si que son una delicia !!!mmmmm

mavi-saboreandoconmavi on 28 de mayo de 2013, 11:07 dijo...

Deliciosas!! Se las voy a preparar a mis hijos, seguro que vuelan!! Besitos :)

Vino y Miel on 28 de mayo de 2013, 11:09 dijo...

Tienen que estar de vicio estas rocas, para empezar y no parar de comerlas.

Un beso.

Chismes y Cacharros on 28 de mayo de 2013, 11:36 dijo...

Qué ricas, son igualitas que las que venden de Milka snacks, son deliciosas.Besos

como agua para chocolate-myriam on 28 de mayo de 2013, 11:52 dijo...

ayyyyyy dios como me gusta ese cocinero, me lo llevaba a casa y lo tendría to el día cocinando jajajajajajaja.
tus rocas perfectisimas. un besote.

Unknown on 28 de mayo de 2013, 12:06 dijo...

Si yo tengo esas delicias delante no pararía de comerlas hasta que no quedase ninguna....se ven riquísimas.
Besitos.

Ra on 28 de mayo de 2013, 12:08 dijo...

Mira que me gusta el chocolate pero nunca he hecho las rocas, tendré que poner la receta en pendientes.
Feliz martes!

divka on 28 de mayo de 2013, 12:09 dijo...

que ricas que son las rocas!!
Y las tuyas parecen de vicio, me encanta tomarlas en la merienda! ñam
Un beso!

Trini Altea on 28 de mayo de 2013, 12:29 dijo...

Que buenooooo me gusta. Que tengas un buen dia Isabel.

Isa Reina on 28 de mayo de 2013, 12:40 dijo...

que ricas y que fáciles, además por los ingredientes son muy sanas, ya las tengo en pendientes, a ver si me pongo...besitos guapi

Alicia Poyatos on 28 de mayo de 2013, 12:46 dijo...

Riquísimas para un picoteo con el café, me gustaron y mucho.
Besazos.

María Jesús on 28 de mayo de 2013, 12:48 dijo...

Isabel, yo las tengo también, me gustan a ver si las lanzo a publicar.......

Noelia on 28 de mayo de 2013, 12:57 dijo...

Me encantan las rocas de chocolate y son sencillísimas!!! Te han quedado genial! Besos!

Unknown on 28 de mayo de 2013, 13:23 dijo...

Yo he hecho estas rocas pero con frutos secos y doy fe que estan ricas,ricas..Que pintaza Isa!!Besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA on 28 de mayo de 2013, 13:43 dijo...

La verdad es que se ven deliciosas!

Marta, cocina y muñecas on 28 de mayo de 2013, 14:47 dijo...

Que ricas!! Me encantan, me las comería todas!! Besos!!

nieves on 28 de mayo de 2013, 14:58 dijo...

Una receta rica rica y es que el chocolate me pierde
besos

Las recetas de Cris on 28 de mayo de 2013, 15:20 dijo...

¡Hala, qué delicia! Éstas son de las de "empezar y no parar hasta acabar..." ¡un vicio! Musutxus

Vivi Taboada on 28 de mayo de 2013, 15:54 dijo...

que peligro!! seguro que si empiezo acabo con todas, tienen que estar buenisimas, bicos

Soydechollos on 28 de mayo de 2013, 16:30 dijo...

Muy ricas Isabel!!!!Tienen que estar de vicio. un beso!

Cocinando con Montse on 28 de mayo de 2013, 19:19 dijo...

Que ricas Isabel, me encanta pero me engancha, el chocolate es mi perdición.
Besos
Cocinando con Montse

Mara. Más dulce que salado on 28 de mayo de 2013, 19:49 dijo...

Que cosa más buena, en casa serian exito asgurado, besos

Belen delgado pulgar on 29 de mayo de 2013, 1:31 dijo...

Hola Isabel que buenas te han quedado preciosas y riquísimas me encanta el chocolate
!!!! un besin !!!!
el toque de belen

Ana on 29 de mayo de 2013, 8:20 dijo...

Isabel me encanta esta receta, además como se pueden guardar está genial para los niños/as " y los grandes golosos"
Besos

Pecosa75 on 29 de mayo de 2013, 9:58 dijo...

Uy esto es un peligro, tan fácil de hacer y tan rico, una tentación muy mala para tener en casa, jejeje Un besote

Unknown on 29 de mayo de 2013, 12:27 dijo...

uy que ricas, con la falta de azucar que tengo ultimamente, no te dejaba ni una!! jajaja Bss

Anyol Blog on 29 de mayo de 2013, 20:16 dijo...

Anda que esto para ir picando, ni quiero imaginarmelo ni los hare, porque yo hasta que no acabe con todo no paro. Pero que cosa mas rica.

Juan Hernández on 29 de mayo de 2013, 22:22 dijo...

Hola Isabel. Esto es un peligro, una tentación. Me encanta el chocolate y creo que de estas rocas no iban a quedar ni residuos. Tienen que estar fabulosas. ya me hubiera gustado poder probarlas. La boca se me hace agua al imaginarlo.
Saludos

llimaverda on 30 de mayo de 2013, 16:04 dijo...

esto es una perdición, empiezas y no paras, qué ricas!!! bsts

Mónica on 30 de mayo de 2013, 21:53 dijo...

Me encanta!! y eso que no soy de cereales pero me parecen geniales

besos

La Magia de Sonia on 2 de junio de 2013, 15:56 dijo...

que ricas Isa.... pero son un pecado..tan pekes ... jajja pillas una , luego otra y otra,,,, y al final la liamos jejejejjejeje. Besoncios para mi Carlotina (ahora q no me escucha Junior)

El Palacio de Martín on 2 de junio de 2013, 21:45 dijo...

Hola guapa!!! acabo de volver y me encuentro con este maravilloso recibimiento, que delicia con lo que me gusta el chocolate, gracias por compartir esta rica receta.
Un besazo

Mónica on 3 de junio de 2013, 16:55 dijo...

Hola! Me encanta tu blog ;) te sigo y te invito, si te apetece, a pasarte por el mío que he puesto en marcha recientemente: http://dulcibal.blogspot.com.es/
Un abrazo!

Sofía Mil ideas mil proyectos on 3 de junio de 2013, 22:30 dijo...

Yo también vi esta receta, pero en programa de Samantha y me quede con las ganas de hacerla, así que ya no tengo excusa, creo que esas rocas tuyas no podría comerme solo una, besos
Sofía

María on 4 de junio de 2013, 0:16 dijo...

Mi querida amiga, mil gracias por tus palabras, ya estoy por aqui, mi marido va un poquito mejor, pero lento, ya te ire contando, aprovecho para decirte que te han salido unas rocas autenticas y perfectas me han encantado. Un abrazo muy grande preciosa

Alejandra Morán on 4 de junio de 2013, 0:26 dijo...

Unas rocas deliciosas Isabel. Que ricas!!!! Un beso

Cacharreando en mi cocina on 4 de junio de 2013, 13:09 dijo...

Que receta más rica Isabel, y más sanas, porque encima están hechas en casa. A mi me encantan.
Besicos

Nechy on 4 de junio de 2013, 15:35 dijo...

Ummm qué delicia de rocas!! tienen una pinta estupenda y seguro que mejor están!!
un besete y Feliz semana!!

angieporelmundo on 4 de junio de 2013, 22:31 dijo...

tienen muy buena pinta, no los he probado

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra