SORTEO 500 SEGUIDORES

Hola de nuevo! Ya se me han acabado estas mini vacaciones pero vengo super contenta porque cuando me fui habíamos llegado a los 500 seguidores!!! Madre mía!!! y pensar que fue casi ayer cuando empecé con el blog! No sabéis la alegría que tengo de ver que a tantísima gente le gusta mi trabajo, de verdad que es un alago!!



Así que no se me ocurre otra manera mejor de celebrarlo que con un sorteo! Para participar es muy sencillo, solo tenéis que seguir estos pasos:
  1. Ser seguidor del blog de forma pública (si no lo eres, te invito a que lo hagas!)
  2. Dejar un comentario en esta entrada expresando tu deseo de  participar junto la dirección de correo electrónico para poder contactar contigo en caso de resultar ganador.
  3. No se admitirán comentarios anónimos ni perfiles privados.
  4. Llévate el logo del sorteo a tu blog y enlazalo con esta entrada. Si no tienes blog no pasa nada, puedes participar igualmente.
  5. Compártelo en las redes sociales a las que seas asiduo (facebook, twitter...).
  6. Podrán participar residentes en la península e islas. Siento mucho dejar fuera a los que me leéis de otros países pero esta vez el regalo solo sirve para territorio español :(
  7. Tenéis de plazo desde hoy hasta el día 3 de Junio para apuntaros. El día 4 de junio publicaré una lista con el numero asignado a cada uno, que ira por orden de llegada de los comentarios. El ganador será aquel cuyo numero coincida con las 3 ultimas cifras del sorteo de la ONCE del día 6 de Junio. El día 7, anunciaré al ganador.

Y os preguntareis "¿¿y el regalo??" Veréis  a mi me encanta ir de tapas, creo que son pequeños bocados con los que degustar infinidad de platos deliciosos así que el regalo no podía ser otro que una experiencia de...
.
.
.
.
.
.
.

Tapas Gourmet "La Vida es Bella" para 2 personas

Espero que os guste, gracias por leerme y Mucha Suerte!!! :)

SÍGUEME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 11:09

137 comentarios:

como agua para chocolate-myriam on 8 de mayo de 2013, 11:15 dijo...

Hola Isabel, felicidades por esos 500 +1, yo participo siiiii. ya he compartido en el perfil personal y página, ya era seguidora y ahora me llevo el logo al blog, si ves que no está bien el logo con el enlace en mi blog me lo dices. un besote guapa.

Jose L. Pérez on 8 de mayo de 2013, 11:17 dijo...

Niñaaaa, enhorabuena por esos seguidores y bienvenida de nuevo, por supuesto que quiero participar, ya sabes que procuro no perderme una porque el regalo es de aúpa, me encanta. Mi e-mail: jose_l.perez@hotmail.com. Besitos y me llevo el logo.

Unknown on 8 de mayo de 2013, 11:18 dijo...

uyyy mi dirección de correo jijiji. myriamenriqueeee@gmail.com

Carmela (Sunflower) on 8 de mayo de 2013, 11:30 dijo...

Hola preciosa me encantaría celebrar esos seguidores contigo cielo, mi correo:

wampirella1975@hotmail.com

LeticiaG on 8 de mayo de 2013, 11:39 dijo...

Hola compañera de desafío!! Soy la nueva incorporación jaja. Vaya sorteazo de Tapeo, pero antes de nada Enhorabuena!!! madre mía 500 seguidores!! ufff que maravilla.
Ya soy seguidora, ya tengo el logo en mi blog y he compartido en mi pagina del blog de facebook.

Mi emial: kaixolety@gmail.com y soy Leticia Gómez

Mil gracias y me gustaría invitarte a mi sorteo por 100 seguidores. Espero verte por alli, un besote

http://palvientretodoloqueentre.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html

maria --decorecetas-- on 8 de mayo de 2013, 11:49 dijo...

tan fácil poder participar?? pues claro que me apunto!! mi mail es maryprieto_20@hotmail.com, y me llevo corriendo el logo y comparto!! gracias wapi! espero que tengas muchos seguidores más!

Unknown on 8 de mayo de 2013, 11:55 dijo...

Hola! Me encanta!
Ahora a por otros 500!!
Participoo y comparto en Facebook (Ana Isabel)
Mi email: kreuzstich1@gmail.com
Muchas gracias!
Ana MB

Aránzazu on 8 de mayo de 2013, 12:06 dijo...

que guay! felicidades! ojala llegue algún día a 500 seguidores :) me apunto a tu concurso, lo he compartido en twitter, facebook y google + y ahora mismo me llevo el logo a mi blog.
Mi correo es aranzazu_sg@hotmail.es

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA on 8 de mayo de 2013, 12:39 dijo...

Muchas felicidades pero muchas muchas...yo nunca participo, pero te seguiré de cerca.
Un beso y dentro de poco 1000!

Iria on 8 de mayo de 2013, 12:47 dijo...

Felicidades por los 500 en crecimiento!!!! seguidora ya soy xD, estoy ya poniendo la foto y claro que me apunto, con lo que me mola a mi eso de irme de pintxos y vinitos!!!!
mi email es airykmb2@hotmail.com

Laura on 8 de mayo de 2013, 12:48 dijo...

Hola guapa, que maravilla de sorteo!!! El numero 9??me encanta!!!! Muchas felicidades guapa!!! Si es queee.. Eres fantastica!! Como para no tener 500 seguiores y más!!! Un besito guapa

Verónica - Cocinando para mis cachorritos. on 8 de mayo de 2013, 13:14 dijo...

Huy, qué ricas esas tapitas, a mí también me encantan, así que, me apunto ;)
Me llevo el logo y oye, que no sé porqué hasta ahora no era seguidora, muuuuy mal (qué despiste). Pero ya lo he solucionado.
Besitos.

Las recetas de Cris on 8 de mayo de 2013, 13:20 dijo...

¡Muchas felicidades, Isa! Nos encanta todo lo que haces. Yo tampoco participo nunca en los concursos, pero les deseo mucha suerte a todos; el premio que les propones está genial. ¡Suma y sigue! Musus

Elenusqui on 8 de mayo de 2013, 13:23 dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Nick blog: Elenusqui
Email: gatonegrol@hotmail.com
Lo anuncio: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/471458132930464

:)

Patricia on 8 de mayo de 2013, 13:52 dijo...

Te puedes creer que no te seguía?. Soy un desastre y me tengo q poner al día pero gracias a tu sorteo ya lo he solucionado. Me apunto a tu sorteo y ya sabes donde encontrarme. Un besazo.

Soydechollos on 8 de mayo de 2013, 14:06 dijo...

Muchasss Felicidades Isabel, por esos 500 y pico seguidores, la verdad que te lo curras mucho y te mereces lo mejor!! Me apunto a tu sorteo que es un regalazo guapa!

Un besin!

leire130@hotmail.com
www.cocinandoentrefogones.blogspot.com

Carol on 8 de mayo de 2013, 14:58 dijo...

Que regalo tan fantástico! Claro que me apunto! Enhorabuena por tus 500 seguidores. Me llevo el logo a mi blog!
caroljimenez81@gmail.com
http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es

María Jesús on 8 de mayo de 2013, 15:07 dijo...

Isabel, que bueno ya 500 y pico, jjj es un lujo, debes considerarte afortunada por ello y nosotros por tí, porque lo vales chica!!!!

Me gusta tu blog!!

ESTONES LLIURES on 8 de mayo de 2013, 15:13 dijo...

Evidentemente yo me apunto al concurso!!!!

Besos

Isa Reina on 8 de mayo de 2013, 15:34 dijo...

Muchas felicidades por tus 500 seguidores,a mi me queda poco para llegar y parece que cuesta,jeje, yo en mis 100 primeros sorteé una caja de esas, me encantan, así que la quiero para mi, me llevo el logo y te pongo mi mail
isabel.reina64@gmail.com
besos




Thermofan. Marisa G. on 8 de mayo de 2013, 15:52 dijo...

Felicidades por tantos seguidores merecidos. Ya me he llevado el logo y ya era seguidora. Mi email mlgd60@gmail.com
Yo ya pasé los 500 pero no es tan fácil llegar y tú lo has conseguido en menos tiempo. Pero bueno, eso es lo de menos, lo importante es disfrutar con el blog y con la gente que conoces ¿verdad?.
Besotes

Carolina López Rodríguez on 8 de mayo de 2013, 16:45 dijo...

Muchísimas felicidades Isabel, me alegro por esos seguidores que seguro que seguirán creciendo
CLaro que me apunto al concurso.
Mi correo carolina71lopez@gmail.com
Me llevo el logo
Besitos

Miriam on 8 de mayo de 2013, 17:11 dijo...

Enhorabuena Isabel, me encanta tu blog, y por supuesto me encantaría participar en el sorteo. Mi correo es miriam2012@gmail.com
Un abrazo,
Miriam

. on 8 de mayo de 2013, 19:14 dijo...

Me apunto, enhorabuena por el blog :)
nick seguidora blog: Nerea González
mail: standby90@hotmail.com
no tengo blog
comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/332181492358844417

ag180 on 8 de mayo de 2013, 19:41 dijo...

Hola
Me alegro mucho de todas las seguidoras que tienes, espero que se apunten muchas más.
Quiero participar
nick del blog elenacarmencalderon
elenacarmencalderon@hotmail.com
lo comparto en fb. elena carmen calderon revilla
No tengo blog

Belén on 8 de mayo de 2013, 20:26 dijo...

Querida amiga Isabelita!!! Cuánto me alegro que este proyecto esté saliendo tan bien. Por eso y porque me encantan las tapas me encantaría participar.
Dirección: blnsevilla@hotmail.com
Y ahora mismo te comparto también en FB.
Espero que podamos celebrar pronto estos 500 seguidores :D:D:D Besosss

Maru on 8 de mayo de 2013, 21:17 dijo...

Isaaaa!!!!!
Enhorabuena por esos seguidores!
Te mando mi direccion para participar en el sorteo!
mariasm84@gmail.com
Que vivan las delicias de Isabel!

Isabel on 8 de mayo de 2013, 21:22 dijo...

Yo tambien me apunto!!!!! enhorabuena por todos esos seguidores! te los mereces! Mi correo es iapalao@gmail.com

Marta, cocina y muñecas on 8 de mayo de 2013, 21:30 dijo...

Enhorabuena!! No dejas de crecer!!, Yo también me apunto, te dejo mi correo: martapino83@gmail.com, besos!!

moli on 8 de mayo de 2013, 22:07 dijo...

participo y comparto
http://kelika71.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-500-seguidores.html
email:kelika.71@hotmail.com
gracias.

Unknown on 8 de mayo de 2013, 22:16 dijo...

Claro que participo. Ya está el logo en mi blog y enseguida comparto en el facebook.

mi correo es alcorecetas@gmail.com y mi blog
la cocina de alco
http://lacocinadealco.blogspot.com/

Enhorabuena. Tus seguidores son el fruto de tu trabajo. Te lo mereces.
Un saludo

msevilla on 8 de mayo de 2013, 23:41 dijo...

Encantada de participar.
Nick: msevilla
Lo comparto en facebook y twitter:
https://www.facebook.com/kellytin17/posts/4865226184541
https://twitter.com/MaiTesorito/status/332248075261325312
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

Unknown on 9 de mayo de 2013, 0:05 dijo...

Muchas felicidades, participo en el concurso.
Mi correo es txikita_alokada@hotmail.com
Gracias.

Elenita on 9 de mayo de 2013, 1:32 dijo...

participo!!!
nick: Elenita
nick FB: Elenita Rodriguez
Email: mijitapan@hotmail.com

Comparto el sorteo en mi Fb, no tengo blog.
besitos!

Unknown on 9 de mayo de 2013, 9:26 dijo...

Menudo regalazo!! Te mereces esos 500 seguidores y más! A ver si puedo disfrutar de esas tapas :D
Email: maryballesteros@hotmail.com

Mar Rguez on 9 de mayo de 2013, 9:38 dijo...

Pues nada chiquilla aqui me tienes... que ayer con el movil no me dejaba...
marrguezsuarez@hotmail.com
Me llevo el logo para el blog...

Lídia on 9 de mayo de 2013, 11:26 dijo...

Hola! Me apunto al sorteo, te sigo en blogger y me llevo tu logo a mi blog:
http://vadeteca.blogspot.com
Gracias, 1 saludo!
Te lo comparto en facebook tambien para que se apunte más gente! Estoy como Lídia Casademont
Por cierto, me encantan tus recetas...

Mayte Sánchez on 9 de mayo de 2013, 12:35 dijo...

Hola Isabel, gracias por el sorteo y me llevo el logo ahora mismo..
Email: caneloronda@hotmail.com
Estoy encantada de participar, gracia guapetona, un saludo..!!

Elena on 9 de mayo de 2013, 15:42 dijo...

Hola, gracias por este pedazo de sorteo! quiero participar. me llevo el logo al blog (lafabricaderecetas)y lo comparto también en mi página de facebook de la fabrica de recetas.
Mi email es: elena_n_s@hotmail.com
un saludo!

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa on 9 de mayo de 2013, 15:59 dijo...

Enhorabuenaaa¡¡¡¡¡¡ Yo quiero participar en el sorteoo¡¡¡¡
Mi e-mail: midiarioderecetas@gmail.com. Y ahora mismo pongo el logo en el blog¡¡¡ besicos¡

isamaryrubio@gmail.com on 9 de mayo de 2013, 16:14 dijo...

Hola!!! Felicidades por esos 500 seguidores, y no me extraña jeje.
Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog: http://cocinandoenmurcia.blogspot.com. Ah que se me olvidaba mi e-mail: isamaryrubio@gmail.com. Un beso guapa.

Bea, recetasymás on 9 de mayo de 2013, 16:35 dijo...

Enhorabuena por tus 500 seguidores (yo los acabo de hacer hoy, jeje) y que sean muchisimos mas!!!!
besitos guapa!!!

angieporelmundo on 9 de mayo de 2013, 16:48 dijo...

a mi tambien me encantan las tapas. enhorabuena por tus 500!!!

participo. mail immaaurora@yahoo.es
publico en mi blog a la derecha http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
en twitter https://twitter.com/elfamanish/status/332507191510720514

besos

Lola P. on 9 de mayo de 2013, 16:52 dijo...

A mí también me encanta ir de tapas...
Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog: http://laratitadebiblioteca.blogspot.com.es/
Mi dirección: laratitadebiblioteca@gmail.com

EnLosFogonesDeRaquel on 9 de mayo de 2013, 17:36 dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡y me apunto al sorteo¡¡¡ las tapitas son exquisitas¡¡
enlosfogonesderaquel@gmail.com

Marina Martín on 9 de mayo de 2013, 19:01 dijo...

Nick con el que te sigo: Marina Martín
Me apunto, te sigo publicamente en tu blog (no estoy en las RRSS)
Me ha gustado mucho la idea de tu sorteo.
No tengo blog.
correo: lasilu9@gmail.com

Maria Rosa on 9 de mayo de 2013, 19:58 dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es
comparto en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/332555062033412096

Unknown on 9 de mayo de 2013, 20:45 dijo...

ME APUNTO. mail jordiyelete@hotmail.com
comparto en twitter https://twitter.com/joseete1/status/332566735188267008
y en mi blog a la derecha http://abarajando.blogspot.com.es/

patri on 10 de mayo de 2013, 0:26 dijo...

Me apunto!!..
felicidades por esos seguidores,,es una pasada!...si tienes ya mas de 500 madre mia!!
patri9marti@hotmail.com
me llevo el logo a mi blog
besitos

Marisa on 10 de mayo de 2013, 1:54 dijo...

Enhorabuena por los 500 seguidores que ya son mas jejejej. Claro que me apunto al sorteo. besicos
cocinandoenmislares@gmail.com

Unknown on 10 de mayo de 2013, 9:52 dijo...

Felicidades por esos 500seguidores corazòn!Y me apunto en este super sorteo.Luego me llevo el logo pq ahora esto desde el movil. :)
cenicienta1515@gmail.com
Bs

Chismes y Cacharros on 10 de mayo de 2013, 17:46 dijo...

Felicidades Isabel, me llevo el logo.
Apuntame al concurso. rociosalan@gmail.com
Besos

TREMENDITA on 10 de mayo de 2013, 18:40 dijo...

Madre miaaa !!! que casi me pierdo yo tu sorteo,eso no puede ser,que sigo con el bicho y las secuelas del accidente y etcc, asi que ahora empiezo a ponerme en forma,,,menos mal que he llegado a tiempo,,ahor amismito cojo el logo y me lo llevo ,,ya me puedes ir colocando en la lista jejejejeje.

Una abrazo guapa

loliart on 10 de mayo de 2013, 20:42 dijo...

Felicidades Isabel, no conocía tu blog, que lastima... pero ahora ya soy seguidora y participo mi correo loliart4@gmail.com. Besos

Vivi Taboada on 10 de mayo de 2013, 21:59 dijo...

por supuesto que quiero participar en el sorteo!! y enhorabuena por esos ya 515 seguidores!!! bicos
mvitari46@gmail.com

Belen delgado pulgar on 10 de mayo de 2013, 22:07 dijo...

Hola Isabel felicidades por tus seguidores y claro que quiero participar
Mi mail es : belendelpul@gmail.com
muchos besos
el toque de belen

El Dulce Paladar on 10 de mayo de 2013, 23:32 dijo...

acabo de conocer tu blog y me entero que andas de sorteo, igual que yyo, asi que yo quiero participar del tuyo, y te invito a que participes delmio, ahi te dejo mi direcccion
gaditanadegades@hotmail.es
http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-cien-seguidores.html
y ahi la dire del sorteo, me llevo el logo un besote!

Aniña (@vampyevil) on 10 de mayo de 2013, 23:42 dijo...

Hola me apunto!!!

Nick blog: Aniña (@vampyevil)
Email: vampyevil@gmail.com
Lo anuncio: banner lateral derecho por orden de fecha en anavampyevil.blogspot.com.es
y en las redes sociales
https://twitter.com/Ana_vampyevil/status/332973642424123392
https://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/588097474548624
:)gracias!

Kapitana Corsaria on 10 de mayo de 2013, 23:55 dijo...

Enhorabuena por esos más de 500 seguidores
Participo en el sorteo
Soy seguidora del blog, compartido en facebook y google+
No sé enlazar un banner pero me encantaría participar

Déborah Tg on 11 de mayo de 2013, 11:02 dijo...

me apunto
Déborah Tg
buddi981(arroba)gmail.com
Gracias

La Magia de Sonia on 11 de mayo de 2013, 15:55 dijo...

Niñaaaaaaaa gracias por avisameeee. Me llevo el logo al blog....Un besonciooooooo y siiiiii dile a Carlota que Junior está calvito jajajjajaja.

gemma sal dorada on 11 de mayo de 2013, 17:50 dijo...

Hola Isabel acabo de conocer tu blog y me apunto sin dudar a este sorteo. Muchas felicidades por tus 500...+ seguidores. Una cifra muy importante y que cuesta llegar, a ver si llego yo, jajaja. Me llevo el logo a mi blog y a las redes sociales. Mi correo es:

saldorada@gmail.com.
Te invito a sal dorada cuando quieras. http://saldorada.blogspot.com.es

Besitos y feliz fin de semana.

CrispiCake on 11 de mayo de 2013, 21:35 dijo...

Hola Isa!!!
Enhorabuena por todos esos seguidores y todos los que vendrán, te lo mereces.
Gracias por el sorteo y por avisar, me apunto!!!.
crispibos@gmail.com
Muchos besos.

Ra on 11 de mayo de 2013, 22:31 dijo...

Yo también me quiero ir de tapas, así que me apunto! Enhorabuena por tus 500 seguidores, tienes un blog estupendo. Te dejo mis datos:

ra.sanchez.garcia@gmail.com

http://unangelenmicocina.blogspot.com.es

Besos.

LaNuJa on 12 de mayo de 2013, 10:01 dijo...

Felicidades Isabel!!!! que guay! que montón de seguidores, y además siguen creciendo como la espuma! ;D
Me apunto al concurso!
Mi correo: gassy531@hotmail.com

besos guapa!

Rachel on 12 de mayo de 2013, 10:08 dijo...

Hola! Me parece una propuesta muy interesante este sorteo ;)
me apunto
correo: lusilde21@gmail.com
No tengo blog ni estoy en las RRSS así que te haré publicidad con mis medios :)
Muchas gracias.

El pucherete de Mari on 12 de mayo de 2013, 10:34 dijo...

Isabel esto solo es el principio, y los muchos mas que tendras por tu simpatia, me alegro mucho y te felicito por ellos. Me apunto, un besito enorme y buen domingo

Unknown on 12 de mayo de 2013, 12:08 dijo...

Buenos días Isabel, darte la enhorabuena por esos 500 seguidores, yo lo veo inalcanzable, aunque bien es verdad que llevo un par de meses en esto solamente. He conocido tu blog por un blog amigo "la cocina violeta de Carol" y con tu permiso me quedo por aquí. Encantada de conocerte. Besos y feliz día.
Carmen
http://huevoypelao.blogspot.com.es

Cocinando con Montse on 12 de mayo de 2013, 23:00 dijo...

Felicidades Isabel!!!! por esos 500 seguidores y muchos más, me gusta tu regalo y me apunto al sorteo, un beso.
Email:m.moroteortega@gmail.com

Me llevo el logo
Cocinando con Montse

Chus on 13 de mayo de 2013, 8:11 dijo...

Felicidades Isabel, a este paso celebras en nada los seiscientos seguidores. Pensaba que te seguía de antes y me he dado cuenta que no... pero bueno ya estoy entre sus seguidores. Me llevo el logo a mi blog y también te lo publico en Facebook. Mi correo electrónico es éste: daeneriss@gmail.com
Un besazo!!

CUCHARILLA on 13 de mayo de 2013, 13:18 dijo...

Aaaaiinss!! yo quiero participar !! ya me hice seguidora , comparti en el face ,me lleve el logo del sorteo , enlace el mismo a esta pagina y solo me falta darte mi email : ysicocinastu@gmail.com

Mucha suerte a todos!!
Y felicidades por tu blog y sus seguidores a este paso llegas ahora mismo a 1000.
Un besito.

Merynell on 13 de mayo de 2013, 15:02 dijo...

felicidades! pero Isa eso que es? una comida de tapeo en algún lugar de tu ciudad?, y de donde eres? o_O explicame que ando perdidisima jajaja. Por cierto en mis blogs culinarios hay concurso apuntate si gustas. Besos

María on 13 de mayo de 2013, 21:33 dijo...

Aquí estoy querida amiga para participar en tu sorteo. Me hace mucha ilusión celebrar contigo estos 500 seguidores. Ya me he llevado el logo y te dejo miles de besicos.

Curcuma on 13 de mayo de 2013, 21:34 dijo...

Muchas felicidades!!!!!. Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo. Un saludo.
islacurcuma@gmail.com

Merynell on 14 de mayo de 2013, 21:03 dijo...

Hola! gracias por aclararme la duda. Aquí vengo a participar, seguidra soy con perfil: http://www.blogger.com/profile/10443153287871668364
El banner está aquí: http://papilioreposteria.blogspot.com.es/
Anunciado aquí: https://twitter.com/Miepilogo/status/334383420924891138
mi mail: miepilogo@hotmail.com
Espero esté todo para participar, un beso.

CHARO on 14 de mayo de 2013, 22:06 dijo...

Isabel muchísimas felicidades! yo también participo, apúntame.
charocarre@gmail.com

Unknown on 15 de mayo de 2013, 15:42 dijo...

Felicidades por todos esos seguidores. Espero que sean muuuuuchos más. Te dejo mi correo por sí soy la afortunada.
ravaquel75@gmail.com

www.cocinara.blogspot.com

Juan Hernández on 15 de mayo de 2013, 18:47 dijo...

Hola Isabel. Hacía algo de tiempo que no sabía nada de ti, visito tu blog y me encuentro conque estás de sorteo por tus 500 seguidores número que ya se habrá quedado corto.
Muchas felicidades por tantos seguidores y mi deseo es que los sigas aumentando.
Te anuncio mi intención de participar por si suena la flauta por casualidad jj. Aunque pides la dirección de correo tengo por costumbre no dejarla a la vista, así lo he hecho siempre. Si crees que ello me impide participar me lo dices. Todo lo demás lo hago sin problemas.
Saludos

mavi-saboreandoconmavi on 16 de mayo de 2013, 2:09 dijo...

Hola guapi!!! Muchisimas felicidades por tus 500 seguidores!!! que alegría más grande entra al llegar a ellos!!! Te lo mereces por hacer tan buen trabajo y ser un encanto!! Me apunto a tu sorteo!! Si me llega a tocar te paso el correo. Un besote muy grande ;)

Unknown on 16 de mayo de 2013, 15:50 dijo...

Holaaa, muchas felicidades por tus 500, yo también acabo de conseguir mis primeros 100 seguidores (que aunque son muchos menos que los tuyos estoy supercontenta) ya soy seguidora y me llevo el logo del concurso a mi blog.
Mi correo es unbocadodecielo@gmail.com
Mucha suerte a todos.
Saludos de Un bocado de cielo

Anyol Blog on 16 de mayo de 2013, 16:04 dijo...

No me apunto porque no se como funciona este sistema. Pero te lo publico en twitter, facebook y google+ para que mas gente lo sepa. Suerte a todas.

Chela Gonzalez on 17 de mayo de 2013, 10:18 dijo...

Ehhhh, que yo también me apunto!!!!!

Me llevo el logo y te dejo mi email chela405@gmail.com

Laura H.L. on 17 de mayo de 2013, 11:31 dijo...

Holaaa, acabo de conocer tu blog y tu sorteo :) Me apuntooo y te sigo desde ya.
Mi correo es telba1@msn.com
http://lauraenlacoci.blogspot.com.es/
Besinosssss

Unknown on 17 de mayo de 2013, 11:36 dijo...

Hola guapa!!!
ayyyyyyyyh que se me olvidaba apuntarme...........asique me llevo el logo y te dejo mi dirección de correo.
quesoymembrillo@gmail.com

Un besazo.

Pecosa75 on 17 de mayo de 2013, 12:00 dijo...

Muchas felicidades Isabel, por supuesto que me apunto y te dejo mi correo saboracanelaycoco@gmail.com. Un besote y gracias

carmen martinez on 17 de mayo de 2013, 12:49 dijo...

¡Me apunto!! carminaenlacocina@hotmail.es Ahora mismo me llevo el logo! Muchas felicidades y un besazo!

Unknown on 17 de mayo de 2013, 19:13 dijo...

ya m e hecho seguidora,jajaja.mi mail cgr75@hotmail.es

Vanessa Collado Garrosa on 17 de mayo de 2013, 19:30 dijo...

hola compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y yo no te segui pues no lo se a lo mejor te sigo dos veces que soy Il Prezzemolo Tritato jajajajaja que aqui me tienes que yo me apunto unas tapitas para salir por ahi genial un besazo guapa luego me llevo el logo
ilprezzemolotritato@gmail.com

Mara. Más dulce que salado on 17 de mayo de 2013, 20:40 dijo...

HOla guapa , yo también me apunto. Mi correo camposmoyamara@gmail.com. Me llevo el logo y comparto en FB

MARGA** on 18 de mayo de 2013, 12:53 dijo...

Holaaaaa!! Te acabo de conocer y te sigo! me he llevado el logo a mi blog. ElrincónvegetarianodeMarga. Me apetece mucho el premio, por ello, te dejo mis datos:
Marga Suau. Mail: margasuau87@gmail.com

Un abrazo y estamos blogueadas :)

Las Cosas de mi Cocina on 18 de mayo de 2013, 13:58 dijo...

Claro que me apunto preciosa mía! me llevo el logo! GUAPA y...muchísimas felicidades!

mariapg33@gmail.com on 18 de mayo de 2013, 18:20 dijo...

Participo !!!!! he hecho todos los pasos , espero que este todo bien
mi dirección de correo :
mariapg33@gmail.com,
magdulici2007@yahoo.es
María

Missweetjoyas on 18 de mayo de 2013, 23:53 dijo...

Enhorabona por los 500!! Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo!!
mi e-mail es: missweetjoyas@gmail.com
un beso!!

Sofía Mil ideas mil proyectos on 19 de mayo de 2013, 10:30 dijo...

Bueno Isabel, felicidades por esos 500 seguidores, que estoy segura vendran muchos mas, pues aqui estoy, has tirado la casa por la ventana, esto no me lo pierdo y me apunto ahora mismo al sorteo, me llevo el logo para que mas gente lo conozca, mi mail creo que ya lo sabes, pero es milideasmilproyectos@gmail.com
besos
Sofía

Anónimo dijo...

No sabía que estabas de sorteo, pues nada me apunto, creo que no hay nadie a quien no le guste ir de tapas....menudo regalazo!!!
Enhorabuena por los 500 seguidores y a seguir que dentro de nada seremos 1000.
mi mail:
byballo03@gmail.com.
Me llevo el logo y comparto.
Yo también estoy de sorteo, 2º cumpleblog, por si te quieres apuntar.
Besos.

NuRya G. on 21 de mayo de 2013, 4:43 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 21 de mayo de 2013, 14:40 dijo...

Felicidades!!!!! Participo!!!!!

Ana on 22 de mayo de 2013, 11:28 dijo...

Hola Isabel, casi se me pasa, Felicidades por tus 500 seguidores,eres una campeona!!! y por supuesto me apunto a tu sorteo.
Besos guapa.
e-mail: ajimeno28@gmail.com
e-mail: jimenop@hotmail.com

catasdevinoyazucar.bolgspot.com

Unknown on 23 de mayo de 2013, 18:19 dijo...

Pero dónde tengo la cabeza que casi se me pasa felicitarte por este pedazo de cifra de seguidores.

Enhorabuena Isabel. Me llevo el logo ahora mismo y te dejo mi correo para participar.

soryrro@hotmail.es

Un besazo

Ayla on 24 de mayo de 2013, 14:12 dijo...

wow 500 seguidores, que maravilla, enhorabuenaaaaa!!!!!!
Acabo de descubrir tu blog y bueno aparte del sorteo que me encantaría participar, he visto recetas riquísimas, asi que me quedo por aquí :P

Mi mail es : aylaoso@gmail.com

Besote!!!!

Mari carmen on 24 de mayo de 2013, 16:07 dijo...

holaa isabel felicidades por tus 500 seguidores yo se que se siente porque yo me alegro cada vez que veo un seguidor nuevo en mi blog asi que imagina 500 y pico Este sorteo es buenisimo yo soy como tu a mi tambien me encanta ir de tapitas asi que haber si ahi suerte yo he compartido en mi blog te dejo mi email por si me toca maricarmen.sanchezvela@gmail.com y el link de mi blog ademas te invito que yo tambien estoy de sorteo, sorteo cositas que hago yo asi que animate un besito wapi
http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

Unknown on 24 de mayo de 2013, 20:04 dijo...

Enhorabuena Isabel!! madre mía 500 seguidores!! Qué ilusión!! quizás algún día llegue yo tb.
Claro que me apunto, me encanta el tapeo!! y ahora q empiezo a recuperarme podre disfrutarlo, si hay suerte claro...jeje
Ya soy seguidora del blog y creo que del face tb, me llevo el logo al blog y lo comparto en mi pagina de facebook.
Un beso y...muchísimas felicidades!!
Mi correo: la.cocina.casera.de.conchi@gmail.com

Jissy Cocinitas on 25 de mayo de 2013, 16:16 dijo...

Enhorabuena por los 500 seguidores! Yo también me apunto al concurso y me llevo el logo :).

Mi correo es: jissycocinitas@gmail.com

Besos

Unknown on 26 de mayo de 2013, 21:48 dijo...

Felicidades por todos esos seguidores a los cuales nos unímos con muchas ganas. Grácias por el concurso y la oportunidad de conocerte. Somos www.quinabonapinta.blogspot.com mucha suerte a todos ;)

Milicocinillas on 26 de mayo de 2013, 23:27 dijo...

Isaaaaaaaaaa enhorabuena por los 500 hijamia que envidia mas sana me das !! ufss tu d vacaciones y yo super liada de faena ¡Jolines! jajaj pero bueno es lo que hay hay que aprovechar los buenos momentos ....A ver si tengo suerte y me llevo el premio ¡Que premio! un lujo para el paladar :-) un besete
www.milicocinillas.com

Unknown on 27 de mayo de 2013, 19:01 dijo...

Hola Isabel, felicidades por estos 500 y mas seguidores!! Tu blog es una pasada, me encanta, ya te lo dije con anterioridad!! Bueno me apunto a tu sorteo y comparto tambien.
Mi mail: revita.cakes@gmail.com
un besito!

carmen paz dijo...

Felicidades por los 500 seguidores, ya mismo el doble.....Gracias por el concurso espero conseguirlo jejejeje un beso y a por los 1000

carmen paz dijo...

mi correo: cpaz77@hotmail.com

Punto de nieve on 27 de mayo de 2013, 19:14 dijo...

Felicidades por los seguidores!!!! Me apunto al concurso!
Un beso!

MABEL on 27 de mayo de 2013, 19:52 dijo...

Ay que no lo había visto. me apunto, guapa y me llevo el logo al blog.
Un beso y felicidades, ahora a por los 1000!!!
Email: mabelladeldulce@hotmail.es

PalomaTTP on 27 de mayo de 2013, 19:59 dijo...

Mil felicidades por el blog
Nick: PalomaTTP
mAIL : nube299@hotmail.com
Publico el sorteo en el banner derecho de mi blog .
http://thetastyplum.blogspot.com.es/
Publico tu sorteo en la pagina de fb de mi blog : https://www.facebook.com/pages/The-Tasty-Plum/217340774966344?ref=hl
Muchas gracias por el sorteo guapa
Un besito

Maria Rosa on 27 de mayo de 2013, 20:11 dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

no tengo blog

Leny on 27 de mayo de 2013, 20:58 dijo...

Hola Isa,me acabo de enterar de tu sorteo he entrado para visitarte y me lo he encontrado, estoy en otro mundo últimamente, por supuesto que quiero participar ;-) Ya está compartido y divulgado.
Un abrazo
Lxx

FELI on 27 de mayo de 2013, 21:13 dijo...

Hola Isabel
me apunto a tu sorteo
lacocinadefeli@hotmail.com

mary casanova on 27 de mayo de 2013, 22:15 dijo...

Hola guapa,felicidades por los 500 seguidores,me apunto al sorteo a ver si me toca que a mi también me gusta salir de tapas....me llevo el logo.

Email:marycasanz25@hotmail.com

Besets.

Unknown on 27 de mayo de 2013, 23:06 dijo...

Hola felicidades por los 500 seguidores, voy a cruzar los dedos haber si tengo suerto, me apunto.

aospinar77@hotmail.com

gracias

Unknown on 27 de mayo de 2013, 23:20 dijo...

He intentado arrastrar el logo a mi blog pero soy un poco desastre, espero que lo vean esta en http://mylittlesweettemptations.blogspot.com.es/p/otros-blogs.html

Unknown on 28 de mayo de 2013, 10:19 dijo...

Holaaaaa!!! Guapaaa!! Felicidades por esos 500,que ya veras como son mucho mas...

Me llevo el Logo..

Email: vainillaycoco62@gmail.com

Muuak Muuak

cocina con monica on 28 de mayo de 2013, 10:57 dijo...

Hola guapa tus recetas tan ricas como siempre. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte, ya que ir de tapeo me encanta. Besotes.
Mi correo es : monirimo@hotmail.com

Lucía on 28 de mayo de 2013, 14:24 dijo...

Pues yo creo que no me he apuntado!!!!!!!!!
Asi que te dejo mi correo: elcampinero71@gmail.com
Soy Lucia de Mis recetas de andar por casa.
Un beso y enhorabuena por tus seguidores!!!!!!!!!!!!

Ana on 28 de mayo de 2013, 14:56 dijo...

Hola Isabel, acabo de conocer tu blog y me encanta, con tu permiso me quedo por aquí.
De paso he visto este precioso concurso y he dicho, venga, vamos a participar a ver si nos toca algo en esta vida, te dejo por aquí mi correo: azarzaca@gmail.com y de paso te invito a que conozcas mi blog: htto://mmmquedelicia.blogspot.com.es/.
Un besote muy fuerte desde ¡¡Mmm qué delicia!!

Cosillasdeto on 28 de mayo de 2013, 16:35 dijo...

hola guapisima 1º felicides por superar los 500 ejje seguro que stas super conteta 2º gracias por el sorteo,soy toñi de http://cosillasdeto.blogspot.com.es/,(por si te epetece darte una vuelta por el mio,ejje y asi ver lo que hago.)
mi mail es: cosillasdeto@gmail.com
gracicias a ver si hay suerte,un bst

Lola velasco on 29 de mayo de 2013, 18:57 dijo...

¡¡Felicidades guapa por tus 500 seguidores que con tantas ganas te seguimos!! Yo me apunto a tu sorteo con muchas ganas siendo seguidora de tu blog ya, llevándome el logo a mi blog y compartiendo en mi perfil de facebook tu enlace del sorteo, creo que ya está todo si no me avisas por favor.
Besos y feliz tarde.

llimaverda on 30 de mayo de 2013, 16:08 dijo...

ay Isabel que casi no me entero del sorteo, felicidades por los 500!!!
llimaverda@hotmail.com

mari on 30 de mayo de 2013, 23:56 dijo...

participooo no se como se hace lo del logo pero comparto en facebok ,xikitilla1961@hotmail.com

Unknown on 1 de junio de 2013, 12:34 dijo...

Weno que premiazooooo!!!! Me apunto!!!!!!

Soy seguidora.
Redes sociales no uso pero comparto la imagen en mi blog en un banner en el lateral izquierdo: http://alegurumi.blogspot.com.

GRacias!!!

alexandra8187@gmail.com

Tartas Dolcemina Rosalia on 1 de junio de 2013, 12:38 dijo...

Felicidades..!!!!y me apunto.Voy a ver como poner el logo q en eso estoy muy muy verde pr comparto en facebook
tartasdolcemina@gmail.com

Unknown on 1 de junio de 2013, 13:23 dijo...

me apunto, que buen regalo, muchas felicidades

Unknown on 1 de junio de 2013, 14:01 dijo...

Participo♥♥♥♥joseller - 65@hotmail.com

no name on 1 de junio de 2013, 18:33 dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/341183019343558

Un besito y muchas gracias
Elena

Anónimo dijo...

Hola "tocaya". Muchas felicidades. Menudo montón de seguidores tienes. Me apunto al sorteo.

Isabel Beltri.

mi correo: isabel.beltri@gmail.com

msevilla on 2 de junio de 2013, 16:55 dijo...

Yo no tengo blog, pero quisiera participar.
Maite
Nick: msevilla
compartido:
https://www.facebook.com/kellytin17/posts/4972395663711
https://twitter.com/MaiTesorito/status/341205674509873153
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

Ana DeBlogs on 3 de junio de 2013, 2:22 dijo...

Hola, soy nueva seguidora y me gustaría apuntarme. Nick: Ana DeBlogs
detodounpocona@gmail.com

Comparto en FB:
https://www.facebook.com/ana.deblogs/posts/165506026959999

Gracias!

Cocinando en La Fragua de Vulcano on 3 de junio de 2013, 17:02 dijo...

Qué sorteo tan fantásticooo, así que me apunto.
Mi correo es devulcanolafragua@gmail.com
Me llevo el logo ahora mismo¡¡ Un saludo, Manuel, de Cocinando en la Fragua.

Unknown on 3 de junio de 2013, 21:23 dijo...

Qué sorteo más bonito!!!! Me apunto!!!! Mi email es teremaviro@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/533199330075770

Gracias y enhorabuena por el blog

Cosillasdeto on 7 de junio de 2013, 15:03 dijo...

que nerviso isa,yo pense que habia salido el día 3 de junio,ejje y he quitado el logo de mi blog pero tengo el pantallazo por si acaso ejje,a e ver si hay suerteeeeeee,bst,toñi

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra