Cheesecake de Limon


Buenas tardes!!! Al fin llegó el tan deseado viernes y con él toca receta dulce para el fin de semana! La primera vez que probé esta tarta fue de la mano de mi cuñada, que la preparó por su cumpleaños, luego se animó mi madre y finalmente la hice yo. Tenía comida familiar y me pareció el postre perfecto para no quedar inflado como una pelota después de una comida contundente, así que aquí os muestro como lo hice:



  • 2 tarrinas de queso mascarpone
  • 1 bote pequeño de leche condensada
  • 2 cucharaditas de azúcar vainillado
  • Ralladura y zumo de 2 limones
  • Galletas tipo oreo para decorar








Ponemos todos los ingredientes en un bol (excepto las galletas) y lo mezclamos bien hasta que quede una crema muy fina.

Servimos en vasitos y los metemos al frigorífico al menos 4 horas aunque yo suelo hacerlo de un día para otro. Machacar las galletas y justo antes de servir el postre ponerlas por encima para que queden crujientes. Os aseguro que os va a encantar! no es pesado y con ese toque de limón queda un postre muy fresco.

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Apettit :)

SÍGUEME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 16:57

22 comentarios:

Unknown on 27 de septiembre de 2013, 17:04 dijo...

plas plas plas... un aplauso que se merece este postre rico!!! Buen fin de semana!!! Bss

Laura on 27 de septiembre de 2013, 17:20 dijo...

Hola preciosa! Ya sabes que las cheesecakes son mi postre favorito!!meencantan!! Fijate tu que este mediodia he preparado unos vasitos para el finde!!! Es que esta tan rica... Y que decirte de l tuya!!! Unos vasitos divinos!!! Cuando preparé la de limon en casa voló!!asi que me imagino su saborcito!!! Te ha quedado perfecta!!! Gracias por tu bonito comentario reina, necesitaba leer algo asi :) un besito y feliz finde guapi

Likai on 27 de septiembre de 2013, 17:20 dijo...

Pero qué bueno! :D Te ha quedado con un aspecto fabuloso! ^o^

Bss
Con Especias

CHARO on 27 de septiembre de 2013, 18:25 dijo...

pero qué fácil es este postre! Y la textura cómo queda? Lo pregunto porque no lleva cuajada ni gelatina, y tampoco se hornea

Isabel - Las Delicias de Isabel on 27 de septiembre de 2013, 18:27 dijo...

Hola guapa! la textura es como de mousse. Pruebalo, ya veras que rico! ademas mas facil imposible! un besito :)

Doris mis cosillas on 27 de septiembre de 2013, 18:52 dijo...

Muy bueno y presentación 10...besossss

Jarita`s Cookies on 27 de septiembre de 2013, 20:23 dijo...

umm qué rico!! y en vasos individuales genial! muchas gracias por la receta, besis

Lourdes on 27 de septiembre de 2013, 20:44 dijo...

Que receta mas deliciosa...

María Jesús on 27 de septiembre de 2013, 20:48 dijo...

Ultimamente me habia pasado algo con tu blog, me impedia comentar, que mal, hoy ya me permite, menos mal, esta presentacion con esa textura mousse es estupendisima.

Belen on 27 de septiembre de 2013, 21:37 dijo...

De forma individual están divinos estos cheesecake, muy fresquitos porque aun hace calorcito. Pero suaves para cualquier época del año.
Buen finde

Ayla on 28 de septiembre de 2013, 2:35 dijo...

Hummm que buen aspecto y dices que queda como un mouse, eso lo he de probar, jeje, nunca puedo probar cositas así porque normalmente se hacen muchas con yogurtera que no tengo, asi que uno que se hace sin nada lo he de probar :D

Esmeralda-Recelandia on 28 de septiembre de 2013, 4:55 dijo...

Hola preciosa, me encnata, una propuesta fantástica, toda una delicia, ese toque de limón me parece exquisito, qué maravilla de receta, como todo lo que haces!
Un besito enorme y feliz finde bonita!

chismes y cacharros on 28 de septiembre de 2013, 7:44 dijo...

Que buena idea para el postre, me gusta mucho la idea que sea individual. Y el toque de limón la hace más refrescante. Un postre diez. Besos

Unknown on 28 de septiembre de 2013, 8:48 dijo...

Oooooooooooooooooh que idea más guay, me encantan los postres individuales............deliciosos.
Besos.

miriam on 28 de septiembre de 2013, 12:40 dijo...

Que postre mas rico y facilde hacer,me a encantado la idea Isabel!
Besicos guapa:-)

Mara. Más dulce que salado on 28 de septiembre de 2013, 16:15 dijo...

Ohhh me encanta !!!! Que facil, que rico, te he dicho que me encanta? Es perfecto. Lo hago fijooo

Alicia Poyatos on 28 de septiembre de 2013, 18:21 dijo...

Ese saborcillo del limón combinado con la tarta de queso me parece una ricura.
Besazos.

Toñi Sempere on 29 de septiembre de 2013, 22:14 dijo...

Jo que rico Isabel! me parece un postre delicioso, para servir en vasitos pequeños en plan mini uhmmmm!! o maxi porqué no ! jajaja.

un besote :)

Isa Reina on 29 de septiembre de 2013, 22:35 dijo...

Que rico Isa, sabes que? yo tengo algo parecido pero en vez mascarpone el mio lleva yogures griegos,pero vamos, la voy a probar y además para el sábado que tengo comilona y esto aparte de fácil me encanta servido en vasitos...besos guapa

maria --decorecetas-- on 30 de septiembre de 2013, 10:47 dijo...

en vasito individual, que monoooooo

Juan Hernández on 30 de septiembre de 2013, 19:59 dijo...

Hola Isabel. Nunca había visto esta receta en forma individual. Queda muy original y además uno puede pedir doble ración jj, cosa que haría yo sin ningún pudor jj porque creo que debe estar muy rico y con el toque de esas galletas se convierte en exquisito.
Supongo que estarás muy ajetreada con lo del Mañoso pero estoy seguro que lo harás divinamente, como todo lo que haces.
Saludos

Beauty and Healthy Life on 13 de enero de 2014, 15:23 dijo...

¡¡Pintaza!!, además prefiero que lleve la galleta así crujiente :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra