Polos de Té y Frambuesas


Buenos días!!! Como habréis observado me he pegado unos días sin publicar y es que necesitaba unas mini vacaciones para desconectar y así volver a la carga con las energías renovadas. Ya me tenéis por aquí de nuevo y para celebrarlo que tal si nos tomamos unos ricos y refrescantes helados??
 Con estos calores no apetece otra cosa y cuando recibi en casa la Degustabox del mes de junio y vi que traía infusiones frías no lo pensé y me fui a comprar al super unas ricas frambuesas para darle un toque afrutado fresco. Si estáis interesados en recibir esta caja llena de productos ricos y variados os facilito este código de descuento para que la caja os cueste 9.99€ en vez de 14.99€ (gastos de envío incluidos). Genial verdad?? El código es 6QN86.
Dicho esto, ahora si que si, vamos a por la receta. Necesitamos (las cantidades dependerán de los polos que queráis preparar):


  • Agua
  • Bolsitas de Te frio  Hornimans Fresh sabor frutos rojos
  • Frambuesas frescas
  • Poleras










En un recipiente alto ponemos el agua bien fria y añadimos las bolsitas de te.


Colocamos las frambuesas en las poleras, vertemos el te en ellas y llevamos al congelador unas 4 horas minimo.


Tan solo nos queda desmoldar los polos y listo! Refrescante y sano!


Espero que os gusten, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 11:10

13 comentarios:

Toñi Sempere on 15 de julio de 2014, 15:35 dijo...

que originales!! y deben ser una delicia!

Unknown on 15 de julio de 2014, 15:39 dijo...

Que ricos tienen que estar divinos, me tomaba yo uno ahora mismo, ummm pero que buena idea con té y frambuesas me apunto. Besotes

Marijose on 15 de julio de 2014, 15:44 dijo...

Ummm seguro estan riquisimos¡¡¡, besos

Las Recetas de Manans on 15 de julio de 2014, 16:10 dijo...

Con el calor que tengo y viendos estos politos...me deshago de envidia.

Vivi Taboada on 15 de julio de 2014, 20:52 dijo...

unos ricos polos para refrescarnos en estos dias calurosos, bicos

Sola ante el espejo on 15 de julio de 2014, 20:54 dijo...

Ricos y sin calorías, menudo postre tan genial! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Norma2 on 16 de julio de 2014, 0:01 dijo...

Lo bueno es que pueden comer varios.
Besoss Isabel
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/ensalada-de-papas-para-mi-de-patatas.html

El Palacio de Martín on 16 de julio de 2014, 0:04 dijo...

Que ricos y refrescantes, tienen una pinta estupenda! !!
Un besazo guapa! !!

Neus on 16 de julio de 2014, 1:02 dijo...

Tiene pinta de estar muy, muy rico :)
Un besazo

noe mipasioncocinar on 16 de julio de 2014, 19:03 dijo...

Pues k ricos me parece un idea genial,voy a tener k probar de hacerlos,besos

Unknown on 18 de julio de 2014, 17:20 dijo...

Munnnnnn lastima que no se haya inventado la degustacón virtual.

Quédate al Postre on 18 de julio de 2014, 21:25 dijo...

Sencillitos y frescos! Ideal para las tardes de calor terrible!
Besos dulces!

Unknown on 31 de julio de 2014, 0:37 dijo...

Qué maravilla de polos Isabel. Tienen un aspecto que ahora mismo me comería uno para refrescarme un poquito jajaja. Besitos.

Ana - La que se avecina en mi cocina

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra